“Delicioso”
Opinión sobre La Dolce Vita

En el puesto nº 2 de 2 Postres en Mahahual
Opinión escrita 11 mayo 2014

Paseando por el malecon de Mahahual de noche buscando algo frio y dulce, nos topamos con esta heladeria. Y fue de lo mejor. los helados son muy ricos y aun precio accesible. Por lo visto es la unica o de las pocas heladerias que hay en Mahahual, ya que hay muchos restaurantes para comer y bares, pero heladerias pocas. La recomiendo ampliamente cuando vayan a Mahahual y esta ubicado en pleno malecon.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Encontrar una heladería italiana es algo interesante, sobre todo en la costa Maya. La selección de sabores la presentación de estos.......muy tentador. Dimos por accidente buscando un cafe para disfrutar la brisa nocturna. Pruebe los sabores de macarones y el de tiramisu; que cosas! Yo he probado el de tiramisu pero el de macarone no es común al menos en Mérida y encontrarlos en Mahahual, con una textura agradable y un equilibrio entre lo dulce, la crema de leche y las frutas, que delicia!. Hay también café, y té. Los conos hechos de manera artesanal. Altamente deliciosos. Pruebelos!

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La heladería La Dolce Vita en Mahahual se convirtió en nuestro pittstop de dulce durante nuestra estancia
Ubicado sobre el malecón , ofrecen una rica variedad de helados tradicionales con sabores de stracciatella, nutella, almendra tostada, pasta de galleta, coco, chocolate.
El barquillo , también artesanal,
No es barato, casi $40 pesos por una bola de helado, pero el placer de saborearlo junto al borde del mar de regreso al hotel nadie me lo quita!

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosos helados, sabores que difícil encontrarás en otro lugar, el helado de tiramisu es fenomenal, vale la pena hacer fila

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para tomar el postre! Muchos sabores por probar y disfrutar, tomar un café, cremas, pero lo suyo son los helados!