“Super servicio ”
Opinión sobre Kimbara Caribbean Cantina

Kimbara Caribbean Cantina
En el puesto nº 33 de 75 Restaurantes en Mahahual
Cocina: Mexicana
Descripción: Cocina mexicana elaborada con platos típicos de la región y productos de temporada. Situados en el privilegiado entorno de la playa de Mahahual para disfrutar al maximo del mar Caribe.
Queretaro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Super servicio ”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Te hacen sentir como en casa, el Gerente Agustin super atento, la comida muy bien.
Si quieres pasar un rato agradable a pie de playa y con buena musica definitamente es la mejor opcion.

Reynosa, México
“De lo mejor en Mahahual ! =)”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Desde que llegas te hacen sentir bien recibido, la comida riquísima !! la bebida súper bien preparada, sinceramente pocos o ningún lugar como éste, los precios muy accesibles, la vista increíble, además, junto al restaurante está Buceando Mahahual, sinceramente un combo muy bien acertado, si se te antoja bucear o snorkelear, antes o después de comer en Kimbara, con tus pies en la arena, el mar frente a ti y muy buen ambiente. Además tienen red de voleyball, no te dicen q no a alguna petición, realmente te hacen sentir bienvenido y apreciado ! Innegablemente siempre iré ahí cuando visite mahahual !

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deliciosa comida e increíble atención”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Increíble lugar, comer al pie de la playa. Desde qué llegamos el gerente se acercó a nuestra camioneta a darnos la bienvenida y todos estaban al pendiente de nosotros. La música muy agradable, pedimos un ceviche mixto y estaba delicioso con un toque diferente. Nos consiguieron rapidísimo alguien que nos de una vuelta en la banana y yo y mis amigas nos divertimos demasiado. Todo con mucha limpieza, los pescados muy ricos. Unos shots de tequila de bienvenida, felicidades

• Visitado el marzo de 2014