“Cada vez mejor” 5 de 5 estrellas

20.5 km N Camino Costera | Mahahual-Uvero, Mahahual 77940, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Mahahual
“Cada vez mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Regresamos por segunda vez y la experiencia fue de nuevo excelente. La calidez del personal y la calidad del servicio son lo mejor, aunque el alojamiento es estupendo también. Las cenas en la mesa larga del comedor son la perfecta forma de cerrar el día. Ya estamos planeando las próximas vacaciones en el MBG

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Marcia B, Owner en Mayan Beach Garden, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Cada vez que vengas te queremos más! Gracias por venir a Mayan Beach Garden y para celebrar sus cumpleaños aquí. Su familia siempre es bienvenido aquí. Nos encantó sus conversaciones alrededor de la mesa de la cena y su estado de ánimo feliz. Los mejores deseos a su familia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está retirado del pueblo lo cual es perfecto para personas que buscan tranquilidad. Los dueños son personas muy amables que te hacen sentir en casa. Los cuartos son amplios, cómodos y decorados con gusto y ademas gozan de una playa privada paradisíaca. La comida es muy rica y yo que soy vegetariana e intolerante al gluten logré encontrar aquí deliciosas opciones de alimentación. Muy bien por eso!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Marcia B, Owner en Mayan Beach Garden, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Fue un placer tener que nos visite. Nos encantó hablar contigo y conocerte mejor. Cuando la gente nos visitan de lugares tan interesantes, tenemos el placer de conocer el mundo. Me alegro de que haya disfrutado de nuestra comida vegetariana. Voy a hacer que contar Fabiola y Dori (cocineros de Mayan Beach Garden). Y gracias por escribir esta reseña en español para que ellos también puedan leerlo.
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Buen sitio para descansar y hacer snorkel guiados por su propietaria. Nos encontramos muy a gusto.Los apartamentos son muy tranquilos y estan decorados con mosaicos hechos por ellos mismos, estan muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
snorkelqueen2013, Owner en Mayan Beach Garden, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estoy muy contento de que usted escribió una reseña de Mayan Beach Garden Inn. Es una persona especial que ama la tranquilidad y la naturaleza que está aquí en Mayan Beach Garden. Eso te hace muy especial! Gracias de nuevo.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Fue realmente una experiencia única la que pasamos en familia, Kim y Marcia, son unas personas increíbles, te hacen sentir como en casa, siempre están al pendiente de lo que necesitas, la comida excelente, el lugar increíble. Pero lo que nos trajimos del viaje, es la calidez de las personas y el lugar, son unos excelentes anfitriones, lo que más nos gusto fueros las comidas, las haces en familia, las cenas eran maravillosas, y con unas sobremesas increíbles , con personas cultas y siempre con algo que aportar y dispuestos escuchar.
Son las mejores vacaciones que hemos tenido, en mucho tiempo
Kim y Marcia / Marcia y Kim, un beso, gracias por hacer nuestra estancia tan placentera.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Por favor, perdona mi español inadecuada. He disfrutado mucho leyendo su crítica en Tripadvisor. Fue hermoso. Sé que estamos en una zona muy tranquila que trae paz a los que trabajan todo el tiempo y necesita tranquilidad. Pero cuando uno ve las estrellas y el mar - es muy especial. Muchas tortugas han puesto huevos desde su visita - casi 50 nidos. Esta es la zona al sur de nosotros. Sé que habrías disfrutado buscando las crías. Algún día, espero que volver. Gracias por compartir sus vacaciones con nosotros aquí en Mayan Beach Garden.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El Mayan Beach Garden fue el catalizador de todo. Unas vaca iones de una semana en un lugar perfecto, la playa casi virgen, de arena blanca y fina, con palmeras cerca. Nuestra suite, a no mas de 20 pasos del mar, con todas las comodidades para hacer de la estancia un tiempo comodo, pero siempre sabiendo que esta uno lejos de la "cvilizacion". Marcia y Kim, los dueños y anfitriones, fueron atentos, serviciales y cálidos incluso desde antes de nuestra llegada. No se que destacar mas. Fueron tantas cosas las que contribuyeron a hacer de nuestra visita un placer, que seguramente olvidaría alguna de manera injusta. Por cierto, los perros son una gran compañia en la noche cuando salen a cuidar. Caminar por la noche en la playa con Kisha o Helado es muy divertido.

En resumen, la sensación en el Mayan Beach Garden es que uno llega a un hogar construido para convivir con los amigos que aun no se conocen

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Información adicional sobre el Mayan Beach Garden

Establecimiento: Mayan Beach Garden
Dirección: 20.5 km N Camino Costera | Mahahual-Uvero, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Beach Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Beach Garden Hotel Mahahual