“INOLVIDABLE!!!!!”
Opinión sobre Luna de Plata · Hotel

Luna de Plata · Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 20 julio 2012

Sera inolvidable tu estancia en este hotel. Al llegar nos recibio el dueño del hotel, que al igual que el personal de servicio son gente muy amable, la playa super bien con camastros tipo cama, a menos de 10 minutos caminando de la zona comercia de Mahahual, las habitaciones super comodas y limpias, el precio de las habitaciones se me hace justo, el restaurante el mejor de comida italiana de la zona, te recomiendo tomarte tu tiempo para disfrutar de una linda velada ya que se llena. De verdad inolvidable!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2012

Muy recomendable. Llegamos a este hotel a pedir informacion despues de pasar una muy mala experiencia en el hotel de un lado (que se anuncia como pet-friendly y no lo es!!), decidimos preguntar para ver si nos aceptaban con nuestra mascota, la señorita de recepcion fue bastante amable y nos informo que no habia problema, solo nos pidio que fuermos cuidadosos con los muebles y la cama. Era un dia lluvioso, asi que la Srta. de recepcion se apresuro a hacernos el check-in y entregarnos nuestra habitacion.

El hotel, en sus areas comunes es muy bonito, hay mucho pasto y plantas en el patio del hotel. Las habitaciones son pequeñas pero muy bien distribuidas, por lo cual no sientes que falte espacio. Ademas el hotel es muy limpio y la mezcla entre lo moderno y lo rustico esta muy bien lograda, haciendo muy agradable la estancia en la habitacion.

No tuvimos tiempo de probar el restaurant, pero los olores que venian de la cocina eran muy agradables, tendremos que probar la comida la siguiente ocasion que nos hospedemos.

Definitivamente muy agradable 100% positiva nuestra estancia, ampliamente recomendado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2012

es un hotel rustico en una ciudad rustica.
si busca lujo no venga , esto es maravilloso pero no de lujo.
el hotel tiene wi fi , cable y aire acondicionado.
esta al frente de la playa .
te dan el kayak y los elementos para snorquel.
te vas a cansar de ver tortugas y peces de colores .
un sueño para estar 2 o 3 dias.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2012

El hotel es muy acogedor, limpio y tranquilo, las personas que trabajan en Luna de Plata siempre fueron muy amables.

Si vas a mahahual en temporada alta te recomiendo que te hospedes en Luna de Plata porque su playa es más privada y el ambiente es más relajado a comparación de los hoteles que se encuentran en la avenida de restaurantes y locales donde hay mucho movimiento y ruido de personas.

La pizza y la pasta muy ricas, los precios son moderados y es de los únicos restaurantes que permanece abierto hasta las 11pm, así que haz reservación porque los huespedes de otros hoteles vienen a cenar al restaurante.

En cuanto a los servicios en la habitación está prohibido llevarse las toallas a la playa y cada dos días te colocan toallas en el cuarto.

La playa de Luna de Plata es virgen encuentras conchas y caracoles vivos chicos y grandes!Así como pequeños peces. Sin ningún costo puedes hacer uso de un kayak y dos inflables grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con familia y/o amigos, escoge la habitación familiar! que se encuentra en planta alta y en l...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2012

Nosotros nos fuimos por 3 días, nos hospedamos en otro hotel pero estuvimos comiendo cosas horribles hasta que descubrimos esta maravilla. Cenamos ahi las 2 noches restantes. Tienen la mejor lasagna que he comido en mi vida!! La berenjena parmesana es deliciosa y la pizza igual. Les recomiendo muchísimo este lugar que aparte tiene una increíble vista al mar y una atmósfera romántica que encanta a cualquiera. Los precios son muy accesibles, al róxima vez mi estancia será ahi! Felicidades.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
Porto Coral
N.° 9 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Luna de Plata · Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna de Plata · Hotel

Dirección: Avenida Mahahual, Km.2 | (Carretera Costera Mahahual - Xcalak), Mahahual 77976, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios: 55 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Luna de Plata · Hotel 2.5*
Un lugar donde la naturaleza no haya sido alterada por el progreso… Costa Maya, con sus bellezas unicas como Mahahual, el Banco Chinchorro, Xcalac y la Laguna de los siete colores de Bacalar. Un hotel restaurante donde puedan disfrutar un cappuccino comodamente sientados en la terraza de frente al mar caribe, dar un paseo por la playa a la luz de la luna o sientarse a la sombra de una palmera en compania de un buen vino...todo esto y mucho mas es Luna de Plata, el primer restaurante – hotel italiano de la Costa Maya. Si, es Luna nueva... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna de Plata · Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.