“Que pena que desperdicien el potencial por la mala atención a los huéspedes.”
Opinión sobre Luna de Plata · Hotel

Luna de Plata · Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Mahahual
“Que pena que desperdicien el potencial por la mala atención a los huéspedes.”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Visité Mahahual buscando un destino tranquilo y sin el bullicio de los grandes centros de playa. Fue muy desagradable encontrarne que en la playa y en las áreas comunes de este hotel insistían en poner música todo el día a un volumen alto, esperando de este modo atraer la atención. Insistí muchas veces en que la quitaran o al menos bajaran en volumen pero solo bajaron el volumen una vez. En verdad absurdo!! Bajo ninguna circunstancia volveré a este hotel. No hay ninguna razón para hacerlo.

• Se alojó en diciembre de 2012
LunadePlata, Director de Recepción en Luna de Plata · Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Buenas tardes,
De antemano nuevamente una disculpa, lamentamos mucho su opinion, pero como en su momento le comentamos las fechas en que nos visito, dificilmente se puede lograr un ambiente de total tranquilidad.
Mahahual es un lugar que ofrece descanso y sigue siendo un lugar pequeño alejado de las grandes multitudes y el bullicio de la gente, es solo que en DICIEMBRE ( NAVIDAD, FIN DE AÑO) SEMANA SANTA, VERANO se nos complica un poco quitar la musica y complacer a todos nuestros huespedes y visitantes,(aunque porsupuesto que hacemos todo lo posible porque asi sea), vale la pena mencionar que ademas del Hotel tenemos servicio de Restaurante y Bar lo cual invita a que el lugar tenga como parte de la ambientacion, MUSICA.
Esto siempre respetando las areas en donde se encuentran ubicadas las habitaciones.
Lo invitamos a tratar de comprender la situacion y lo esperamos nuevamente en MAHAHUAL como destino turistico!!
por su opinion, Gracias!

Opinión escrita el 30 noviembre 2012

El lugar es muy bonito .. La playa mas o menos, pero puedes nadar al arrecife o ir en el kayak del hotel que TE COBRAN bastante caro por utilizarlo y tambien siendo cliente del hotel.
Fue la segunda vez que visitamos Luna de plaTa, y pensamos que sera la ultima vez.
La habitacion tenia dos CADAVERES de rana en descomposicion y caca de ratas en las ventanas.
La ducha!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salia una gota de agua. Ni siquiera pude enjuagar mi cabello.

El lavamanos salia tan poca agua que apenas permitia limpiarme la punta de los dedos.

Por supuesto hablamos con el "encargado" lo cual no soluciono nada y tampoco limpio los cadaveres.

La cama imposible de dormir ahi... bastante ruidosa,rechinaba cada madera. y las sabanas bastante viejas.

El restaurante.... bien.... caro!!! una rebanada de pan BIMBO con nutella 40 pesos!!!
un capuccino con espuma no con crema. 35 pesos.

La pizza fue mucho mas buena el año pasado....

nuestra segunda experiencia en este hotel fue bastante mala, aunque si recomendamos visitar mahahual en otros hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
LunadePlata, Gerente en Luna de Plata · Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Buenas tardes,

Comentarios como este, aunque no son agradables de leer, siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Nos hubiera gustado mucho que asi como se tomo la molestia de poner este comentario negativo, hace un año que vino a visitarnos hubiera puesto uno positivo, porque si decidio volverse a hospedar con nosotros es porque seguramente le dimos un buen servicio.

se dice que: "el cliente siempre tiene la razon", y este medio (tripadvisor) es un foro para expresarse.

Por nuestra parte solo nos queda decir:

-Nuestro restaurante es uno de los mas reconocidos y recomendados en Mahahual,
Nunca se utiliza pan bimbo, el pan que se da a nuestros clientes es elaborado en el lugar y por otra parte se les da un menu, en el cual previamente pueden ver los precios y si no estan de acuerdo o al alcanze de sus bolsillos, tienen la opcion de no consumir en el lugar.

- las habitaciones las conocieron hace un año que vinieron y saben que el concepto decorativo es de madera y esto se inclina a que sea un poco ruidoso, nos parece exagerado "imposible de dormir".

- Los kayacs no generan ningun costo, es un servicio adicional para los huespedes del Hotel.

En general lo unico que nos queda es asegurale que estaremos muy pendientes de que no volvamos a tener comentarios como este y comprometernos a mejorar la calidad del servicio.

Lamantemos mucho que su experiencia haya sido tan mala, pero como bien menciona, no dejen de visitar Mahahual como destino turistico, el poblado ofrece opciones que se adecuan a todos los gustos y presupuestos.

Seguimos a sus ordenes,
Gracias.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Fuimos en familia, y fue una muy buena experiencia!!...las habitaciones son rústicas, el restaurante delicioso!...queda en frente de la playa...buena música, hamacas....relax total!...cerca hay un sitio de piñas coladas deliciosas!!....

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Chetumal
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Un pequeño pero hermoso hotel ubicado a unos pasos de las orillas del mar caribe, acojedoras habitaciónes, en un hitel tranquilo pero bello, excelentes pastas y pizzas, servicio muy bueno y muy amable. Recomendable para parejas que buscan tranquilidad y privacidad, en general un hermoso hotel

• Se alojó en septiembre de 2011
Guadalajara, México
Opinión escrita el 20 julio 2012

Sera inolvidable tu estancia en este hotel. Al llegar nos recibio el dueño del hotel, que al igual que el personal de servicio son gente muy amable, la playa super bien con camastros tipo cama, a menos de 10 minutos caminando de la zona comercia de Mahahual, las habitaciones super comodas y limpias, el precio de las habitaciones se me hace justo, el restaurante el mejor de comida italiana de la zona, te recomiendo tomarte tu tiempo para disfrutar de una linda velada ya que se llena. De verdad inolvidable!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
N.° 10 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Luna de Plata · Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna de Plata · Hotel

Establecimiento: Luna de Plata · Hotel
Dirección: Avenida Mahahual, Km.2 | (Carretera Costera Mahahual - Xcalak), Mahahual 77976, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 151 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Luna de Plata · Hotel 2.5*
Un lugar donde la naturaleza no haya sido alterada por el progreso… Costa Maya, con sus bellezas unicas como Mahahual, el Banco Chinchorro, Xcalac y la Laguna de los siete colores de Bacalar. Un hotel restaurante donde puedan disfrutar un cappuccino comodamente sientados en la terraza de frente al mar caribe, dar un paseo por la playa a la luz de la luna o sientarse a la sombra de una palmera en compania de un buen vino...todo esto y mucho mas es Luna de Plata, el primer restaurante – hotel italiano de la Costa Maya. Si, es Luna nueva... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna de Plata · Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.