“Ingredientes artificiales, italiana grosera”
Opinión sobre Luna de Plata · Hotel

Luna de Plata · Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Mahahual
Ciudad de México, México
“Ingredientes artificiales, italiana grosera”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

La verdad esperábamos más de este lugar, al parecer la gente acude a el sólo porque sus instalaciones son bonitas , la salsa era ragú y los champiñones de lata, además de que la pizza estaba demasiado gruesa; los precios son razonables pero estaba una mesera italiana que al principio atendió muy bien y después quizá por que no consumimos más que una pizza se portó sumamente discriminativa; además de que tengo conocimiento de que se expresan pésimo de los mexicanos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
LunadePlata, Gerente en Luna de Plata · Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Buenos dias,

Lamentamos mucho la mala impresion que se llevo del lugar.
El Hotel Restaurante Luna De Plata es visitado por un gran numero de comensales Nacionales y Extranjeros, que en su mayoria quedan sumamente satisfechos con nuestros platillos, como le mencionamos anteriormente, lamentamos mucho que no sea su caso.

Agradecemos su comentario ya que nos sirve, para poner mucha mas atencion en los detalles que comenta, no sin antes mencionar que nuestros platillos estan elaborados al momento,es por eso que en el menu hay una leyenda que les informa de un tiempo de espera.

En cuanto a la persona que la atendio, es la primera vez que se hace una observacion asi, El personal del Hotel, los comensales y huespedes, en su gran mayoria son mexicanos y nunca hemos sufrido de ningun tipo de discriminacion y nos preguntamos en base a que menciona usted que tiene CONOCIMIENTO de que es asi.

Quedamos a sus ordenes para cualquier otra ocasion y no deje de visitar Mahahual como DESTINO TURISTICO, ya que se cuentan con muchas mas opciones para hospedarse y comer!!

UN CORDIAL SALUDO!!!

DF
Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel es perfecto para descansar, sencillo pero muy limpio, las habitaciones tienen todo lo necesario.
El restaurante buenísimo, todo lo que prueben será delicioso y todo el personal muy atento, muy recomendado de verdad te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Buenos dias,
Agradecemos su opinion, de verdad nos complace mucho atender a nuestros huespedes y comensales y nos motiva a continuar haciendolo de la mejor manera.

Cuando leemos comentarios como el suyo, es para nosotros un indicador muy importante en el que se refleja el trabajo en Equipo de todos los que colaboramos con El Hotel Restaurante Luna de Plata!!
Los esperamos en su proxima visita a Mahahual!!!
Fue un placer atenderles!!
mexico
Opinión escrita el 30 julio 2013

Pequeño hotel excelente para descansar, relajarte y comer bien. Son muy amables los italianos que además preparan buenísima comida italiana. El hotel es muy chiquito, muy agardable y limpio te hacen sentir como en casa y tienen una playa enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: De las diez habitaciones que hay yo creo que la 3 y 4 son las mejores porque tienes una vista perfec...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
LunadePlata, Gerente en Luna de Plata · Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Buenas tardes,

Muchas gracias por su opinion, nos da gusto saber que la paso bien, ese es nuestro principal objetivo, lograr que nuestros huespedes se vayan satisfechos!!

Con gusto lo esperamos nuevamente en Mahahual y en Luna de Plata!!!
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Luna de Plata es un lugar que conozco desde hace mucho tiempo, he visto como evoluciona y siempre es un gusto estar ahí, hay que entender que Mahahual a pesar del gran potencial que tiene, ha sido poco desarrollado y en Luna de plaa puedes encontrar comodidad y descanso, pero lo mas sobresaliente de este lugar es su Riquísima Cocina, donde las Pizzas y Pastas entre otras cosas es su especialidad .... Como siempre es un gusto estar ahí

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Chetumal, México
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Excelente para descansar disfrutando la belleza natural en la que está situado. Los precios son accesibles y el personal siempre atento y amable. El restaurante brinda variedad de platillos y puedes disfrutar una excelente cena acompañada de buenos vinos... y el sabor de sus pastas y pizas ni qué decir. Las habitaciones están equipadas con lo necesario para pasar una estancia con comodidad. Me encantó en lo general. Ambiente tranquilo y acogedor; la decoración acorde a lo natural del entorno. Felicidades por la limpieza en habitaciones y en restaurante. Definitivamente fue una muy buena estancia. Definitivamente regreso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Quinto Sole Boutique Hotel
N.° 10 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Luna de Plata · Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna de Plata · Hotel

Establecimiento: Luna de Plata · Hotel
Dirección: Avenida Mahahual, Km.2 | (Carretera Costera Mahahual - Xcalak), Mahahual 77976, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 154 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Luna de Plata · Hotel 2.5*
Un lugar donde la naturaleza no haya sido alterada por el progreso… Costa Maya, con sus bellezas unicas como Mahahual, el Banco Chinchorro, Xcalac y la Laguna de los siete colores de Bacalar. Un hotel restaurante donde puedan disfrutar un cappuccino comodamente sientados en la terraza de frente al mar caribe, dar un paseo por la playa a la luz de la luna o sientarse a la sombra de una palmera en compania de un buen vino...todo esto y mucho mas es Luna de Plata, el primer restaurante – hotel italiano de la Costa Maya. Si, es Luna nueva... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna de Plata · Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.