“Excelente servicio”
Opinión sobre Luna de Plata · Hotel

Luna de Plata · Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en el restaurante fue todo un placer, desde nuestra llegada con una atención con mucho esmero, sobre todo porque éramos 14 comensales, y para el pedido y el tipo de alimentos el servicio fue rápido y eficiente , la comida deliciosa, no había pizza de langosta, pero quedamos encantados con los ravioles de langosta y el espagueti en salsa de langosta que son los platillos más peculiares a mencionar, claro que todo lo demás estaba delicioso, con gusto lo recomiendo!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
LunadePlata, Gerente en Luna de Plata · Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Buen dia,

Agradecemos su comentario y lamentamos no haber tenido la pizza de langosta, sin embargo nos complace mucho saber que quedaron satisfechos con los demas platillos sugeridos.

El equipo que conformamos El Hotel Restaurante Luna de Plata agradece siempre su preferencia y nos motiva a seguir mejorando cada dia nuestro servicio!

Los esperamos pronto, un placer atenderles!!!

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Hotel pequeño con personal súper atento. El restaurante buenísimo, la comida buen sabor, amé las pizzas con alcachofas , ambiente familiar, perfecto para descansar, relajarte. Playa enfrente, cuentan con camastros (: Súper recomendable. A mi familia y a mi nos encanta la atención que hemos recibido ahí siempre que vamos (hemos ido al menos 4 veces y siempre nos tratan súper bien) Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Buen dia!

muchas gracias,
Saber que en tan repetidas ocasiones han estado con nosotros y siempre se han encontrado un ambiente favorable para su descanso, es para nosotros simplemente un placer!!!

Seguiremos trabajando para que en sus futuras visitas disfrute de igual o mejor manera MAHAHUAL y Luna de Plata!!!

un cordial saludo y los esperamos pronto!!!

Opinión escrita 26 agosto 2013

La verdad esperábamos más de este lugar, al parecer la gente acude a el sólo porque sus instalaciones son bonitas , la salsa era ragú y los champiñones de lata, además de que la pizza estaba demasiado gruesa; los precios son razonables pero estaba una mesera italiana que al principio atendió muy bien y después quizá por que no consumimos más que una pizza se portó sumamente discriminativa; además de que tengo conocimiento de que se expresan pésimo de los mexicanos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
LunadePlata, Gerente en Luna de Plata · Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Buenos dias,

Lamentamos mucho la mala impresion que se llevo del lugar.
El Hotel Restaurante Luna De Plata es visitado por un gran numero de comensales Nacionales y Extranjeros, que en su mayoria quedan sumamente satisfechos con nuestros platillos, como le mencionamos anteriormente, lamentamos mucho que no sea su caso.

Agradecemos su comentario ya que nos sirve, para poner mucha mas atencion en los detalles que comenta, no sin antes mencionar que nuestros platillos estan elaborados al momento,es por eso que en el menu hay una leyenda que les informa de un tiempo de espera.

En cuanto a la persona que la atendio, es la primera vez que se hace una observacion asi, El personal del Hotel, los comensales y huespedes, en su gran mayoria son mexicanos y nunca hemos sufrido de ningun tipo de discriminacion y nos preguntamos en base a que menciona usted que tiene CONOCIMIENTO de que es asi.

Quedamos a sus ordenes para cualquier otra ocasion y no deje de visitar Mahahual como DESTINO TURISTICO, ya que se cuentan con muchas mas opciones para hospedarse y comer!!

UN CORDIAL SALUDO!!!

Opinión escrita 9 agosto 2013

El hotel es perfecto para descansar, sencillo pero muy limpio, las habitaciones tienen todo lo necesario.
El restaurante buenísimo, todo lo que prueben será delicioso y todo el personal muy atento, muy recomendado de verdad te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Buenos dias,
Agradecemos su opinion, de verdad nos complace mucho atender a nuestros huespedes y comensales y nos motiva a continuar haciendolo de la mejor manera.

Cuando leemos comentarios como el suyo, es para nosotros un indicador muy importante en el que se refleja el trabajo en Equipo de todos los que colaboramos con El Hotel Restaurante Luna de Plata!!
Los esperamos en su proxima visita a Mahahual!!!
Fue un placer atenderles!!

Opinión escrita 30 julio 2013

Pequeño hotel excelente para descansar, relajarte y comer bien. Son muy amables los italianos que además preparan buenísima comida italiana. El hotel es muy chiquito, muy agardable y limpio te hacen sentir como en casa y tienen una playa enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: De las diez habitaciones que hay yo creo que la 3 y 4 son las mejores porque tienes una vista perfec...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
LunadePlata, Gerente en Luna de Plata · Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Buenas tardes,

Muchas gracias por su opinion, nos da gusto saber que la paso bien, ese es nuestro principal objetivo, lograr que nuestros huespedes se vayan satisfechos!!

Con gusto lo esperamos nuevamente en Mahahual y en Luna de Plata!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
A 1,6 km
Porto Coral
N.° 9 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Luna de Plata · Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna de Plata · Hotel

Dirección: Avenida Mahahual, Km.2 | (Carretera Costera Mahahual - Xcalak), Mahahual 77976, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios: 59 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Luna de Plata · Hotel 2.5*
Un lugar donde la naturaleza no haya sido alterada por el progreso… Costa Maya, con sus bellezas unicas como Mahahual, el Banco Chinchorro, Xcalac y la Laguna de los siete colores de Bacalar. Un hotel restaurante donde puedan disfrutar un cappuccino comodamente sientados en la terraza de frente al mar caribe, dar un paseo por la playa a la luz de la luna o sientarse a la sombra de una palmera en compania de un buen vino...todo esto y mucho mas es Luna de Plata, el primer restaurante – hotel italiano de la Costa Maya. Si, es Luna nueva... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna de Plata · Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.