Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (212)
Filtrar opiniones
212 resultados
Puntuación de viajeros
102
58
21
12
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
102
58
21
12
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
18 - 23 de 212 opiniones
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este fantástico hotelito con encanto frente al mar y muy cerquita de la zona de bares y restaurantes. Las habitaciones muy bonitas y con un pequeño restaurante muy bueno. Lo mejor de todo sin duda es su personal, el trato tan amable y eficiente que nos dieron en recepción. Cris y Betty nos ayudaron mucho con un problemita que tuvimos y agradecemos mucho su entrega. Ojalá podamos volver a Mahahual y quedarnos en este hotel!

Se alojó en noviembre de 2017
Gracias, Marianoteruel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

Nos cancelaron dos días antes de llegar a Mahahual y esto puso en riesgo todo el viaje. El pretexto fue que estaban remodelando y que no habían terminado y por lo tanto no había nada que ellos podían hacer. Nos debieron de avisar con mas tiempo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Gracias, luism0ntemay0r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

Tenia reservación para 4 noches, del día 3 de noviembre al 7 de noviembre, faltando dos días, solo me llegó un mail de cancelación de la reserva por el operador, llamamos al hotel y nos dijeron que no podían hacer nada, que según esto tenian problemas con las 5 habitaciones de nuestra reservación, cabe mencionar que reservamos con 5 meses de anticipación y que se confirmó la reserva directamente con el hotel 1 mes antes y una semana antes por teléfono. El dueño de nombre Dario no da la cara, no ayuda con un nuevo hospedaje. Pésimo servicio y atención al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: No reserven, corres el riesgo de que te cancelen a última hora
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Nancy L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017

Reserve 5 meses antes de mi viaje, llame 1 semana antes para confirmar y me dijeron que todo estaba bien. Un dia antes me cancelaron mi reservacion y no tuvieron la mas minima intencio de compensarlo o disculparse. Que falta de respeto a los clientes, no es posible que hagan este tipo de cosas, me causaron muchos problemas para poder reservar de ultimo minuto...

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Javier L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Pésimo servicio. Se reservo en junio y se confirmó dos veces vía telefónica que todo estuviera en orden, y nos cancelaron dos días antes las cinco habitaciones que teníamos reservadas, estando el grupo ya de viaje, y no se tomaron ni siquiera la molestia de buscarnos algún espacio alternativo ya que ellos no podían brindar el servicio, decepcionante!

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
1  Gracias, glo_zelaya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones