219 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2018

En mi estancia en Luna de Plata fue buena, me entregaron las habitaciones limpias y en tiempo, la gente atenta, sin embargo, la problemática y exceso de sargazo no es cuestión del Hotel. Sin embargo, considero que todos los citadinos deben ejercer presión tanto al Gobierno de Quintana Roopara que les ayuden a limpiar Mahaual y quitar tantas Toneladas de sargazo que hay porque el olor es horrible.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, no tiene alberca. Tienen un club de playa un tanto descuidado y con mucho sargazo. Hay poco staff en todas las áreas. Recepción cierra en la noche y abre hasta las 8 am. Nos quedamos sin agua en el baño y nadie pudo ayudarnos hasta que llegara alguien de recepción.
La habitación que pague fue una Junior Suite vista al mar. Todos los balcones se conectan, por lo que no hay privacidad. Puedes ver a otras habs sin problema. La habitación estaba con detalles de limpieza cuando llegamos, baño con polvo, insectos muertos en la pared, regadera sucia. Las toallas no son cómodas.
La hab es mas pequeña de lo que se ve en la pag web.
La mesera del restaurant muy amable y con una sonrisa que se agradece.
Por el precio que cobran, creo que al menos deberían de ser mas detallistas en la limpieza.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel en si es bonito, rustico, limpio y lindo, tiene un buen restaurante italiano les recomiendo la pizza es crujiente y de masa delgadita y el volcán de chocolate también sabia rico. la vista era linda de el restaurante lo malo era el olor a sargazo,
nosotros contratamos el hotel por que estaba enfrente de la playa, mi decepción fue que la playa estaba super llena de sargazo, había montículos de sargazo, se lo comentamos a la de recepción y al día siguiente que bajamos a desayunar lo estaba recogiendo, lamentablemente nunca pudieron terminar desde las 8 a las 11 am que nos fuimos no hubo un gran avance, así que nunca pudimos meternos a la playa de el hotel, tuvimos que irnos a un club de playa más adelante donde la playa estaba muy limpia.
Así que si lo separas por la playa como nosotros no lo recomiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasar por luna de plata y sentarse a comer es siempre un buena idea.
Los dueños presentes, los mozos muy atentos, la cocina excelente !
Recomiendo las berenjenas con queso parmesano, una delicia !
Atendidos por Carlos la pasamos muy bien !
Recomiendo !

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018

El hotel esta lindo, las habitaciones son un poco pequeñas pero nada que incomode. Esta a pie de playa y cuenta con su propio club de playa. Decoracion bonita y buena atención. El estacionamiento cuenta con guardian (el Tyson) que puede que te ladre al ir por tu propio carro.

Mi esposa y yo estuvimos muy relajados y descansamos muy rico en este hotel, lo recomiendo en su proxima visita a Mahahual, ademas esta a 3 minutos caminando del Malecon.

El unico puntito malo es el WIFI, que la administracion del hotel habilmente menciona que el lugar es para estar relajados y desconectados del celular. Personalmente me hubiera gustado un servicio estable de WIFI.

Igual volveria de nuevo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018