“Caro y poca variedad” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Big Mama

Big Mama
En el puesto nº 24 de 72 Restaurantes en Mahahual
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Caro y poca variedad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las instalaciones y servicio son buenas pero sus precios son algo caros y la variedad del menú además del sabor de los platillos también deja mucho a desear.

• Visitado el agosto de 2014

Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida riquisima! ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos un pescado para dos delicioso! Nos dieron una margarita de bienvenida! El lugar es tranquilo, limpio y la vista increible!!!

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen lugar pero deberían mejor algunas cosas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

según gente del lugar es el restaurante más accesible que puedes encontrar, y sí, es accesible pero no barato, la comida en sí es buena, y el lugar también, hay camastros y mesas con sombrillas donde puedes pasar toda la tarde contemplando el mar cristalino del Caribe mexicano, algo bueno es que dejan ingresar al área del restaurante con neveras, por lo que eso sería un punto a favor ya que te ahorras bastante al llevar tus propias cervezas y botanas, tomando en cuenta que allá todo es caro, tiene estacionamiento, por lo que no hay mayor problema si llevas auto pero toma en cuenta que en temporada alta todos los lugares se ponen a reventar, así que procura llegar antes del medio día, si llegas después te aseguro que ya no encontrarás nada, lo malo es que tardan muchísimo en servirte la comida, tienes que pedir con 2 hrs de anticipación, o al menos que la espera haya sido porque fui en Semana Santa, pero aún así me pareció que fue demasiado tiempo por los alimentos, pero todo lo demás lo compensa, ah y además tiene Wifi, pero la señal no llega hasta el área de la playa, creo que deberían mejorar esos aspectos, fuera de eso es buen lugar si es la primera vez que vas a Mahahual, aunque yo en mi próxima ida preferiría probar otros sitios.