Hotel Maya Luna
Koox Matan Ka'an Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
114 US$
95 US$
  • Parking gratis
Luna de Plata · Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
  • Parking gratis
Margarita del Sol(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
78 US$
  • Parking gratis
Ko'ox El Hotelito Beach Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
60 US$
  • Parking gratis
Posada Pachamama(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
49 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Porto Coral(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
48 US$
79 US$
77 US$
TripAdvisor
373 resultados
Opinión escrita 26 de febrero de 2011

El hotel se encuentra en un sitio privilegiado, tiene una vista inmejorable y una de las mejores playas de la zona!. El servicio, principalmente los alimentos son de excelente calidad y precio justo. Los bungalow muy comodos, bien distribuidos y con los servicios necesarios para lograr un merecido descanso. La cara de felicidad de nuestros hijos al llegar ha sido insuperable.. Este sitio logra hacerlos olvidar todos los aparatos que los mantienen conectados dia a dia!! Bravo por eso!!

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

Fui porque según los comentarios es como un paraíso, creo que para el turismo internacional si les parezca eso, pero a mi me pareció demasiado austero, la habitación esta súper austera, con problemas tenia un ventilador de pedestal, como se supone que es un lugar "ecológico" no debes gastar agua, luz, nada!!, te dan instrucciones como si estuvieras en casa de la abuela, ah! Pero eso si te cobran como en el fiesta americana, honestamente no me gusto la experiencia, y lo que comentan de las tazas del baño es cierto, son muy incomodas!!!!

• Se alojó en febrero de 2011
mahahualmexio, Owner en Hotel Maya Luna, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2011

Lo siento mucho que no les gusto Maya Luna.

Hotel Maya Luna es un hotel ecológico y por el agua dependemos del agua de la lluvia. La electricidad esta generado por paneles solares y está guardado en baterías largas. Por eso preguntamos siempre a nuestros huéspedes en una manera muy amable de ayudarnos proteger el medio ambiente y de apagar las luces en caso que no lo utilizan y de utilizar todo el agua que necesitan pero lo menos posible. Lo sentimos mucho si los huéspedes se molestaron por esta pregunta.
La electricidad generada por los paneles solares no es suficiente para poner televisión en los cuartos. Tenemos una televisión en el restaurante donde los clientes pueden ver su programa favorito. En general nuestros huéspedes no tienen problemas con eso, durante su estancia disfruten la naturaleza y la tranquilidad del lugar.
Es una lástima que los huéspedes no nos dijeron nada que el ventilador no funcionaba durante su estancia, asi hubiéramos podido hacer algo para arreglar el problema.

Opinión escrita 8 de febrero de 2011

Debido a que nos toco mal clima estuvimos todo el tiempo en el Hotel, consumiendo alimentos del Restaurante, el servicio muy lento y deficiente, ademàs no tenian muchos productos que estaban en la carta, asi que tuvimos que ir al Pueblo a buscarlos, esto fue todos los dias. Curiosamente, los WC's estàn montados sobre una base, lo que los hace muy altos e incòmodos para su uso. No salia agua caliente para bañarse, lo reportamos y prometieron arreglarlo, esto nunca sucediò.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
mahahualmexio, Owner en Hotel Maya Luna, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2011

Primeramente, lo siento mucho que aparentemente sus vacaciones en hotel Maya Luna no era lo que esperaban.
Me imagino que el viento pegando fuerte en estos días durante su estancia, jugaba un rollo y no les permitió hacer sus actividades lo que quisieran hacer. Lamento eso, pero el clima es una cosa que no podemos controlar.
Los calentadores de agua se encuentran afuera atrás de los bungalós. Con el viento tan fuerte que pego estos días, no se pudo evitar que se apagaron. Durante estos días encendimos varias veces los calentadores. Lo sentimos mucho si fallamos de encender un calentador 1 vez.
Maya Luna está localizado 4 km al sur del pueblo, y diario vamos al pueblo para buscar los productos los más frescos posibles, porque los platos en nuestro restaurante están preparados al mismo momento. Esta gente comió diario en nuestro restaurante, y preparamos especialmente para ellos platos que no están adentro de nuestro menú. Puede ser por eso que tuvimos primero hacer compras para tener todos los ingredientes necesarios.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2010

Estos Bungalows a pie de playa, ideales para ir con tu pareja, son para descansar y desconectar de todo. A unos minutos del centro del pueblo de Mahahual, con un bar y restaurante estupendo, les recomiendo los huevos a la mexicana para desayunar (deliciosos!), piñas coladas (tamaño gigante y muy fresquitas!) y lo MEJOR la especialidad de la casa: piña rellena de camarones, con un toque de curry (maravilloso!). El buceo aquí fue inolvidable, pudimos disfrutar viendo miles de peces de colores. Les recomiendo muchisimo una escapada a Mahahual, de 3 noches como mínimo. Ah! En este hotel admiten perros, algo que le da un plus a estos Bungalows!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Quiero recomendar por mucho este hotel donde mi novia y yo pasamos el puente de la independencia muy agusto, comiendo delicioso, disfrutando de una paz y una tranquilidad unica, de la amabilidad de los anfitriones y de la gente en general de Mahahual. Ademas si quieres un poco mas de actividad tienes el pueblo que es super autentico y pintoresco, con bares, restaurantes y tiendas, los precios son buenos, hay para todos los presupuestos. seguramente regresemos pronto Mahahual me sorprendió gratamente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja