“Muy básico”

EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Muy básico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2012

El hotel de 4 habitaciones se ubica a 5 km al sur del pueblo de Majahual, por lo que está completamente aislado del movimiento de los cruceros.

Las habitaciones son de buen tamaño pero básicas, tienen buena terraza, camas un poco duras y poca iluminación. Los muebles de playa, terraza y cuartos están sumamente descuidados.

Los desayunos estuvieron bien y la única comida que hicimos fue muy buena, pidan los patillos especiales.

En términos generales considero que es una buena opción para quien desea un lugar tranquilo, tomando en cuenta que llega a un hotel muy sencillo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nos hospedamos mi novia y yo en noviembre del año pasado, luego de manejar poco mas de tres horas y media desde cancun llegamos a maya luna nos recibio carolina con una sonrisa y nos llevo a la habitación, nos explico de forma clara el funcionamiento, el cuarto es sencillo la cama un poco dura con lo basico, tal vez con un poco de mas mantenimiento estarian perfectas, cuidado con los bichos que por cierto hay muchos por la naturaleza propia del lugar, recomiendo tapar las indiduras para evitar que se metan a tu habitacion,en lo referente a la comida la piña es muy rica, tu desayuno incluido en el precio es bueno y muy fresco todo, no dudes hacer el tour de snorquel cuyo servicio lo van a ofrecer al hotel, es un lugar muy tranquilo para realmente descansar y relajarse con la vista al mar y el cielo por las noches muy bonito, precios acordes al lugar, lo mejor la atención de carolina y sobre todo de mi amigo jan su esposo con quien en la bodeguita (lugar obligado visitar) departimos hasta altas horas de la noche saludos y esperamos volver pronto

• Se alojó en noviembre de 2010
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2011

Un muy buen hotel, el servicio es excelente, tanto por la calidad como por la calidez de los empleados, la vista es maravillosa y es un lugar increible para descansar.
Las comidas son de lo mejor del hotel, tienen que probar la piña con camarones.
Quiza lo unico que falto fue la conectividad hacia internet, pero me explicaron que habian tenido problemas con el proveedor.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Chetumal, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2011

siempre que tenemos un tiempo libre mi esposo mi hija y yo nos escapamos a mahahual pero esta vez creo que fue la mejores vacaciones,ya me habian comentado sobre maya luna asi que decidimos ir y conocer.Fue increible,desde que llegamos nos trataron muy bien,los bungalos fantasticos,la playa tan bonita que mi hija lo primero que hizo fue correr y meterse a bañar,y ni hablar de la comida deliciosa comida muy fresca el pescado estaba delicioso, pero lo mejor fue cuando probamos la piña rellena de camarones,deliciosa lo recomiendo,si vienes a mahahual no te puedes ir sin antes probarla,de verdad que recomiendo que vengan y conozcan maya luna les va a encantar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Campeche, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2011

es un lugar muy bonito, para los que buscan tranquilidad y desconectarse totalmente del mundo , los cuartos tiene una terraza muy bonita donde puedes tomar el sol, leer un libro con una brisa maravillosa o simplemente contemplar las maravillosas noches estrelladas , con una atencion muy calida de su propietaria que nos dio consejos muy utiles para visitar los alrededores y contratar servicos adicionales muy buen lugar lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Luna de Plata · Hotel

Información adicional sobre el Hotel Maya Luna

Establecimiento: Hotel Maya Luna
Dirección: Carretera Majahual | Xcalak km 5.2, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maya Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.