“¡Muy Buena Experiencia!”

Hotel Maya Luna
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Mahahual
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 14 mayo 2012

El hotel se encuentra a 5km del malecón de Mahahual, para llegar requieres tomar 5 km de brecha, sin embargo vale la pena, el hotel se encuentra administrado y operado por una familia originaria de Oklahoma, son muy amables, de verdad se preocupan por que tengas una excelente estadía. El hotel es ecofriendly captan agua para ser utilizada en los baños, y la energía eléctrica es generada por páneles solares. La comida es muy buena y el descanso es todavía mejor, los anfitriones se preocupan por llevarte a snorkelear y también puedes hacer uso de un par de kayaks que te esperan a la orilla del mar, también cuentan con un Hydro BOB que es una especie de moto subacuática. Tienes acceso a INTERNET inalámbrico e incluso me prestaron su teléfono para hacer una llamada urgente. Puedes pagar con VISA MASTERCARD O AMERICAN EXPRESS. La habitación donde pasamos la noche estaba muy limpia así también el baño, mismo que estaba habilitado para personas con movilidad limitada.
MUY BUENA OPCIÓN, de verdad considéralo como una buena posibilidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Maya Luna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2012

Es un hotel, que se me hace que esta un poco descuidado. La cena exquisita a un precio muy razonable.
La dueña muy atenta y preocupada. La playa un poco sucia. No queda muy cerca del pueblo y con la carretera llena de hoyos, se hace aun mas lejos.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 2 febrero 2012

El hotel de 4 habitaciones se ubica a 5 km al sur del pueblo de Majahual, por lo que está completamente aislado del movimiento de los cruceros.

Las habitaciones son de buen tamaño pero básicas, tienen buena terraza, camas un poco duras y poca iluminación. Los muebles de playa, terraza y cuartos están sumamente descuidados.

Los desayunos estuvieron bien y la única comida que hicimos fue muy buena, pidan los patillos especiales.

En términos generales considero que es una buena opción para quien desea un lugar tranquilo, tomando en cuenta que llega a un hotel muy sencillo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Nos hospedamos mi novia y yo en noviembre del año pasado, luego de manejar poco mas de tres horas y media desde cancun llegamos a maya luna nos recibio carolina con una sonrisa y nos llevo a la habitación, nos explico de forma clara el funcionamiento, el cuarto es sencillo la cama un poco dura con lo basico, tal vez con un poco de mas mantenimiento estarian perfectas, cuidado con los bichos que por cierto hay muchos por la naturaleza propia del lugar, recomiendo tapar las indiduras para evitar que se metan a tu habitacion,en lo referente a la comida la piña es muy rica, tu desayuno incluido en el precio es bueno y muy fresco todo, no dudes hacer el tour de snorquel cuyo servicio lo van a ofrecer al hotel, es un lugar muy tranquilo para realmente descansar y relajarse con la vista al mar y el cielo por las noches muy bonito, precios acordes al lugar, lo mejor la atención de carolina y sobre todo de mi amigo jan su esposo con quien en la bodeguita (lugar obligado visitar) departimos hasta altas horas de la noche saludos y esperamos volver pronto

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita 29 junio 2011

Un muy buen hotel, el servicio es excelente, tanto por la calidad como por la calidez de los empleados, la vista es maravillosa y es un lugar increible para descansar.
Las comidas son de lo mejor del hotel, tienen que probar la piña con camarones.
Quiza lo unico que falto fue la conectividad hacia internet, pero me explicaron que habian tenido problemas con el proveedor.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Quinto Sole Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Maya Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Luna

Dirección: Carretera Majahual | Xcalak km 5.2, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios: 55 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maya Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.