“Buen sitio de descanso”

EcoLíderesNivel Platino
Mérida
“Buen sitio de descanso”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Mahahual no es un sitio para gente que busca todo incluido.
Es para relajarse, descansar, divertirse y se aprecia la privacidad. Maya Luna esta alejado del pueblo, se esfuerzan en la atención, en mantener el espacio limpio.
La cabaña agradable a la vista. No se extraña la tv, pero música no estaría mal ... La comida deliciosa, recomendamos la piña maya luna y los camarones al cococurry. Vale la pena. Sólo una recomendación que haya más WiFi

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita el 29 abril 2014

El lugar es realmente excelente el servicio, la comida, las habitaciones con vista elevada al mar, los contactos que el hotel te facilita para ir a divertirte (nado con delfines, buceo, etc), y otras como Kayac que ofrece el hotel.

• Se alojó en abril de 2014
mahahualmexio, Propietario en Hotel Maya Luna, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
El gusto fue completamente de nuestro lado,muchas gracias por los bonitos fotos, y que regresen pronto. Esperemos que la proxima vez si habra posibilidad de ir a Banco Chinchorro !
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Altamente recomendable, hermoso lugar,mucha privacidad e, todo el ambiente natural, en estas fechas el mar esta muy limpio, el bungalo que me tocó excelente, todo limpio,se respira un aire de tranquilidad, si buscan lugares donde den masajes deliciosos, ese es el lugar

• Se alojó en febrero de 2014
Montreal, Canadá
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hola! HAce unos meses visité el Hotel Maya Luna en Mahahual y realmente tuve una de las mejores experiencas en compañia de mi familia, Caroline y su esposo son super atentos y nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa, con la diferencia de que estavamos en una hermosa cabaña, enfrente del mar, con una terraza divina que nos hizo tener el relax time que buscabamos.

Super recomiendo este hotel a tod@s!

Saludos!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Villahermosa, México
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Si lo que buscas es alejarte del confort de la ciudad, sumergirte en tus pensamientos y disfrutar de la tranquilidad, Maya Luna es una excelente opción. Los precios son justos, razonables y si vas por más de 7 días te hacen un descuento. La comida y el desayuno son ideales, aunque yo agregaría algo de la gastronomía mexicana para eso de la cruda unos chilaquiles en salsa verde estarían al tiro. Las habitaciones me gustaron mucho, y el concepto ecológico sin bien mi hermana bióloga difiere un poco, considero que tienen buenas intenciones con la naturaleza.

Lo mejor y por lo que volvería es por el acceso y hospitalidad a las mascotas, obviamente es bueno recoger las gracias de nuestros compañeros pero es 100% recomendable en la sección pet friendly :=)

No tiene alberca ni gimnasio porq tienes suficiente espacio para caminar, correr y nadar en la abundante naturaleza.
Lo malo es el camino llego de cráteres peligroso pero por ahí escuche que ya estaban por pavimentar.

Porfavor si van NO TIREN BASURA!!!! mucha de la basura en las playas se debe al turismo internacional y local, traten de ser agradecidos con lo que nuestra pacha mama nos da.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en la del costado sur, tiene mucha privacidad y los amaneceres son el pan de cada día a...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
mahahualmexio, Propietario en Hotel Maya Luna, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Fue un gusto conocerles ! Ya lo estamos poniendo en el menu los chilaquiles -:-). Esperemos que regresen pronto !
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Luna de Plata · Hotel

Información adicional sobre el Hotel Maya Luna

Establecimiento: Hotel Maya Luna
Dirección: Carretera Majahual | Xcalak km 5.2, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maya Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.