41 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel con habitaciones amplias, tienes a unos pasos la playa virgen aun. Se localiza a las orillas de Mahahual, nos atendieron de una forma muy agradable y servicial. No hay restaurante pero cerca hay donde comer bien y barato. Tiene estacionamiento incluido. Es preferible llevar auto por que para comprar comida o ir a visitar lugares está retirado y gastarías mucho en taxi. Para llegar te alejas de el centro y pasas por un pedazo de terraceria que da un toque especial a la estancia.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a hospedarte aquí debes llegar en carro pues se encuentra a unos kilómetros alejado del pueblo y la carreterita no está pavimentada y tiene muchos huecos... el hotel no cuenta con tiendas cerca no hay donde comprar viveres o chacharas por ahí, tienen mesas para el desayuno que ofrecen que consta de cereal... a nosotros nos tocó cherrios de miel (no hay otra opción) pan tostado, mantequilla, mermelada y café.. el Sr que atienden desde que llegas es muy servicial y da buena atención, las habitaciones constan de baño (limpio y con lo necesario.. eso es muy importante) hay un comedor de 4 sillas, cafetera de estufa.. estufa, platos, vasos cubiertos, hay caja de seguridad, el colchon pues muy básico a mi me pareció algo duro y yo llevé mi colcha gracias a Dios porque no habia .. solo sabanitas y para los que somos friolentos pues hace falta la colcha, tienen una hamaca pero la verdad olía mal y pues mejor no la toqué... en realidad es una habitación básica pero podría mejorar... puedes pasarla bien con la familia si saltas uno que otro detalle...

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

Sus propietarios muy amables. El lugar muy cómodo y privado, justo frente al mar.
perfecto para una visita romántica. El pueblo un poco lejos y es el único lugar para comer pero vale la pena hospedarse en este bello hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tienen ganas de Playa, arena a la puerta de tu habitación y todos los servicios de una master suite con todo instalado, deben tomar en cuenta este magnífico lugar, tienen de todo!

Vale la pena por el precio y aunque la accesibilidad no es la mejor, una vez ahí de verdad que te olvidas de todo!

Súper recomendable, hay que ir casi a la punta de Mahahual, el camino es de terraceria por lo qué hay que ser paciente, ya en el lugar puede ir al pueblo cercano a comprar alimentos, el hotel tiene alberca y una gran selección de películas para no aburrirte por las noches!

Muy bonito.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Lourdes A, General Manager en Margarita del Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2017

El equipo y su servidora agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No es buena opción. El hotel está muy alejado de todo. La playa tiene mucho sargazgo y no lo limpian. El camino para llegar es terreaceria y no está señalizado. La verdad se me hace un hotel muy bien calificado para lo que es. Hay otras opciones mucho mejor que esta. No veo una ventaja real, de hospedarte aquí.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Lourdes A, Gerente en Margarita del Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2017

Agradecemos sus comentarios y pondremos más indicaciones .

Si, está indicado en nuestra página que se encuentra ubicado a 5 km al sur del pueblo directo en la playa; la playa se limpia diariamente el sargazo que sale.

En el pueblo antes de salir hay un letrero frente al restaurante maya luna que dice Margarita del Sol 5 km otro a los 2 km a 1 km y un anuncio a la entrada al estacionamiento del hotel.