“Un lugar informal y agradable”
Opinión sobre Aroma - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Aroma
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Caribeña, Bar, Café
Opciones: Desayuno, Terraza exterior
Opciones: Desayuno, Terraza exterior
Opinión escrita 9 agosto 2013

Nos gustó su sabroso café, excelentes jugos típicos y muy buena atención, cómodo y relajado, muy recomendable

Opinión escrita 1 abril 2013

El lugar muy agusto, agradable ambiente; el baguette muy rico y de buen tamaño; precios justos.
Buena conexion a internet.

Opinión escrita 31 octubre 2012

se come bien la atencion es media rara ya que son alemanes los dueños me gustan mucho las aguas de fruta y sus sanwhiches tan ricos free internet en el lugar y cada dos por tres tienen fiesta de musica house

Opinión escrita 12 junio 2012

es un lugar agradable y la comida es rica para cenar

Opinión escrita 9 abril 2012

el lugar es lindo! la atención buena, y el ovalin de piedra que tienen; de un gusto exquisito, recomendable