“Es hiper recomendable este pedacito de paraiso. Por supuesto regresaremos”

Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Telchac Puerto
Mérida, México
“Es hiper recomendable este pedacito de paraiso. Por supuesto regresaremos”
Opinión escrita el 13 junio 2011

Primeramente, Deseo manifestar nuestra gratitud a toda la gente trabajadora, honesta, sincera, amable y servicial que trabaja en este Precioso Hotel...nos hicieron sentir como en casa! Asimismo, felicitar a la administracion del Hotel por tener un paraiso lleno de belleza: Desde la habitacion, la decoracion, la limpieza de las areas comunes, los detalles de bienvenida, la comida REGIA, las bebidas servidas ante tu mirada (No adulterada como hacen en Cancun o en la Riviera, que te dicen que es una marca y te dan la de peso y ademas con el riesgo de que te ocurra una encefalitis) Mil felicitaciones y nuestra gratitud por todo lo disfrutado en ese Maravilloso Hotel! Sr y Sra García

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 mayo 2011

Queriamos llegar desde la noche del 6 de mayo para salir el lunes 9 temprano en la mañana, pero no hubo lugar mas que para la noche del 7 de mayo y que bueno!!! la habitación es simple, pero como para un precio muy menor.

Es all inclusive pero las bebidas son las mas chafas!!! y la cerveza es dos equis teniendo las mejores cervezas del pais!!!

La comida es HORRIBLE!!! esperabamos deliciosos platillos de la cocina Yucateca y sirvieron un buffet de comida absolutamente comun y simple (Hamburguesas y hot dogs en la playa??!!!!!??????)

No ponen una mendiga botellita de agua en las recamaras.

Los baños de las areas comunes estaban super sucios.

La "animación" corria a cargo de los propios huespedes porque lo unico que habia era karaoke.

Muy caro para lo que ofrece. Yo no vuelvo, prefiero un hotel modesto en Telchac Puerto y comer rico en cualquier cenaduria. Pero ningun hotelito esta anunciado en internet, sera que el Reef lo tienen bloqueado?

RECOMENDACION: NO VAYAN

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Telchac Puerto

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 febrero 2011

Mi esposa y yo nos hospedamos por 3 noches (habíamos pensado quedarnos 5) en este hotel, pensando que por su ubicación (es el único hotel grande bajo el concepto "resort" en toda la costa del estado de Yucatán) y por la promesa de un "resort todo incluído", sería una estancia muy agradable, pero desafortunadamente fue todo lo contrario.

Para empezar se nota que a las instalaciones les hace falta mantenimiento, además de que los edificios se notan viejos, de otra época, muchas de sus paredes están descarapeladas y existe una notable humedad en varias de sus habitaciones; los baños están bastante descuidados (el drenaje de la tina se tapó un par de veces durante nuestra estancia) y para empeorar las cosas hay una notable sobrepoblación de insectos, misma que no puede ser disculpable por estar en el trópico (nos hemos quedado en infinidad de hoteles de playa en prácticamente todas las playas mexicanas y jamás habia visto tal cantidad de insectos, incluyendo escarabajos, arañas y cienpiés, lo que denota que no han fumigado el área en años).

El servicio es PÉSIMO, en verdad de los peores que he experimentado, baste decir que no cuentan con botellas de agua en las habitaciones (algo que es de primerísima necesidad en un lugar con temperaturas prmedio superiores a los 30°C), y si por cualquier razón uno necesita tomar agua a mitad de la noche, simple y sencillamente EL HOTEL NO PUEDE PROPORCIONARLA, porque no existe el servicio a cuartos y el único restaurante cierra después de las 23:30hrs.

Además de todo esto, el concepto "TODO INCLUíDO" es un robo, realmente la comida es ESPANTOSA, vaya, al grado de que cualquiera de las múltiples "cenadurías" (pequeñas fondas que existen en casi todos los poblados de Yucatán) se come muchísimo mejor, no hablemos de la calidad de las bebidas, honestamente al ver marcas que son completamente desconocidas preferí no arriesgarme a tomar licor probablemente adulterado.

Además de todo lo anterior, en periodos vacacionales el hotel se llena a reventar, y la concurrencia no es precisamente la más selecta, puesto que en los balcones de muchas habitaciones se puede observar como muchos huéspedes cuelgan sus trajes de baño, ropa deportiva, toallas y hasta su ropa interior, y bueno, por si fuera poco los baños de la alberca despedían un fuerte olor a orines, como si no hubieran sido limpiados en días, tanto así que preferí subir a la habitación para no vomitarme mientras iba al baño.

Es un desgracia que existan lugares como este, que teniendo todo para ser excelentes (el lugar, la amabilidad de la gente yucateca, los recursos culturales y gastronómicos de la zona, etc.) se conviertan en un ejemplo de los peores hoteles en los que hemos estado, y si a eso se le añade que el precio no es precisamente módico (aprox. $1,500 p/p cuando fuimos), realmente puede catalogarse como un infierno para cualquier persona que busca una atención mínima y un poco de descanso y calidad en sus días de descanso.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 31 enero 2011

Mis amigas y yo pasamos 2 dias en el reef de yucatan y no la pasamos excelente, excepto por el frio pero fuera de eso muy bien, el hotel tiene buenas instalaciones, tal vez no sea un 5 estrellas pero lo que mas nos encanto fue el servicio!!, excelente servicio y atención!!!

Lo malo fue que no hubo disponibilidad en el spa =(

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Merida
Opinión escrita el 12 noviembre 2010

La propiedad es sorprendente, si este hotel estuviera en la Riviera estoy seguro que seria 3 veces mas caro. El servicio es muy calido, hace la diferencia. La comida es buena aunque me gustaria ver mas comida regional. El equipo de animacion tiene muy buen actitud, le echan muchas ganas. El show no es broadway pero nos divertimos bastante. Los felicito.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Technotel Beach
Technotel Beach
N.° 1 de 3 en Chicxulub
Hotel Hacienda San Francisco Tzacalha
Hotel Hacienda San Francisco Tza...
N.° 1 de 2 en Telchac Puerto
PLAYA LINDA HOTEL
PLAYA LINDA HOTEL
N.° 3 de 12 en Progreso

¿Has estado en Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center

Establecimiento: Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center
Dirección: Km 32 Carretera Progreso - Telchac Puerto, Telchac Puerto 97407, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Telchac Puerto
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Telchac Puerto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center Telchac Puerto
Hotel Reef Yucatan - All Inclusive And Convention Center