“Esperaba mucho mas!, pero fue decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center

Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Telchac Puerto
“Esperaba mucho mas!, pero fue decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un hotel poco recomendable, estuvimos solo 3 días, pero suficiente para no volver, el hotel es viejo y le hace falta mucho mantenimiento, la tv no funcionaba, la tina vieja y desagradable, puertas corredizas que una vez que la logras abrir nunca mas la puedes cerrar, ademas de esto mala atención, en el restaurante pocos meseros para atender, fui en un viaje de graduación con al menos 200 personas y se volvieron locos yo creo que nunca tienen tanta gente, la comida regular, los espectáculos nocturnos muy pobres, la animación en la alberca pésima solo una pobre chica que se la pasa gritando y nadie le hace caso, en la recepción nunca me supieron decir si iban a hacer algo especial ya que era el partido de la selección Mexicana y como ese día salia solicite una hora de tolerancia para sacar mis maletas y como si tuvieran mucha gente esperando se limitaron a decirme que si me quedaba tenia que pagar penalización y lo peor de todo a las 12 del día mientras veíamos el partido mi hijo quiso tomar unos nachos y no se lo permitieron que porq ya su pulsera había caducado, es una pena que hoteles que se nota que requieren buena publicidad no aprovechen y traten bien a los pocos clientes que llegan, lo único rescatable es su alberca y su playa, Yucatán siempre lo he distinguido por la amabilidad de su gente, pero en este hotel el personal de la recepción y del snak bar no sabe lo que significa su trabajo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Ciudad del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos para el dia de muertos, nos recibieron con una competencia de unos altares de muertos que hicieron, y los huespedes votabamos. Muy bonita tradicion... Y en la cena hubo concursos de baile de los ninos disfrazados. Muy animados! Excellente atencion.

• Se alojó el noviembre de 2013
Mérida, Yucatan, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

pase 3 dias en este hotel y la verdad estuvo muy bien las piscinas estaban muy limpias el servicio era rapido y cortes pero me esperaba mas de este hotel, la verdad no cubrio totalmente mis espectativas en cuanto al "buffet" ya que la variedad de alimentos deja mucho que desear y su sabor es muy regular, el show que presentan la verdad no diria que es una perdida de tiempo pero si les falta mucho para poder dar algo que merezca en verdad la pena, las playas son muy limpias y hermosas eso debo admitirlo no encontraran ni una sola basura y las algas en la arena son muy pocas en comparacion con otras playas que halla visitado, las atracciones deportivas como el tenis el voleibol el ping-pong o el reciente campo de mini golf pudieron satisfacerme pero enserio que necesitan darle mantenimiento porque se nota que llevan ahi un buen tiempo y nadie se preocupa por su estado. pasando a los cuartos que enserio me dejaron muy decepcionado, las camas son durisimas la tv tiene pocos canales la terraza esta llena de excremento de aves y el baño que parece ser el unico lugar del cuarto donde le ponen de verdad atencion esta bien pero aun asi el agua caliente no llega siempre.
En conclusion en puntaje total:
habitacion: 6, Alberca: 9, at. deportivas: 8, show: 7, Alimentos: 8, Servicio: 9

si quieren pasarla bien durante un corto periodo de tiempo este es un lugar bastante formidable que no sera el mejor lugar de la zona pero es un buen lugar y si merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: si estan en condiciones de pagar las habitaciones switt haganlo!!! no lo duden son las mejores pero...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mérida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

La costa yucateca no se caracteriza por tener este tipo de hoteles, que pretende emular los servicios ofrecidos en lugares como la riviera maya. El hotel tiene buenas instalaciones empezando con las habitaciones con vista al mar y un diseño muy costeño. Los precios no son tan caros, pero la comida deja mucho que desear, a pesar de contar con varios restaurantes.

Adicionalmente, que creo necesita mejorar las atracciones nocturnas, ya que no ofrece nada que merezca la pena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Un hotel todo incluido, muy recomendable, supero mis expectativas por mucho, sencillo pero muy limpio, una playa muy bella, con una buena distribucion, habitaciones limpias y funcionales, con una buena alberca, todo el personal MUY ATENTO Y SIEMPRE SONRIENTE, con animo de servicio, los alimentos con poca variedad, pero frescos, en general salvo detalles como que la caja de seguridad de la habitacion no servia, no tengo algun elemento para quejarme, la experiencia fue muy agradable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
PLAYA LINDA HOTEL
N.° 3 de 14 en Progreso
3.5 de 5 estrellas 82 opiniones
Hotel Hacienda San Francisco Tzacalha
Hotel Hacienda San Francisco Tza...
N.° 1 de 2 en Telchac Puerto
5.0 de 5 estrellas 14 opiniones
Technotel Beach
Technotel Beach
N.° 1 de 3 en Chicxulub
3.5 de 5 estrellas 70 opiniones

¿Has estado en Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center

Establecimiento: Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center
Dirección: Km 32 Carretera Progreso - Telchac Puerto, Telchac Puerto 97407, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Telchac Puerto
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Telchac Puerto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center Telchac Puerto
Hotel Reef Yucatan - All Inclusive And Convention Center