Hotel Reef Yucatán - All Inclusive & Convention Center
Travelocity
58 US$
56 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Piscina
283 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 agosto 2014

No quisimos ir a la Riviera Maya sobre todo para ahorrar lo de los peajes y la gasolina, así que optamos por conocer este hotel que está mucho más cerca de Mérida y del que habíamos oído comentarios favorables, pero quisiera señalar que al realizar mi reservación directamente con el Hotel, las personas que me atendieron no me dieron detalles u opciones sobre que tipo de habitaciones tienen, si son con vista al mar o a jardín y aunque fueron muy amables y les comenté que hacíamos el viaje para celebrar 17 años de matrimonio, no hubo ningún detalle relacionado con esto en la habitación, algo sencillo pero significativo, como por ejemplo, algún arreglo con toallas o algo así.
Por otro lado, lo que nos encantó fue poder ver la liberación de las tortuguitas Carey lo que hizo muy felices a mis hijas sobre todo a la menor.
aunque hay televisión en la habitación, no tiene muchos canales u opciones, yo creo que sería bueno atender ese punto, pues los menores siempre quieren ver sus canales favoritos.
La comida si bien no es excelsa, es buena y variada, como todo buffet sin ir más allá.
LA habitación si se ve un poco antiguita sobre todo el mobiliario, pero se descansa muy bien. La piscina siempre limpia y amplia y la playa, muy bonita e ideal para nadar, los chicos de animación muy atentos y amables, sobre todo el jovén que dá y ayuda con los cayacs.
En general, nos lo pasamos bien y creo que volveriamos pues si no eres de esas personas que les gusta el destrampe, para una familia que busca decansar y relajarse del trajín cotidiano, está ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son las mejores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2014

Los dueños dejaron caer el hotel. De verguenza las condiciones del hotel con sillones q de hunden por falta de relleno. Sillas de comedor asquerosamente sucias, ventanas sin lavar, inmueble sin mantenimiento. Mesa de futbolito y billar rota. Cadenas de regaderas oxidadas, Spa sin clima, puertas rotas. Patético. Sin personal, con dos meseros quieren dar servicio a desayunos de 120 personas y con un barman atender cenas de 200. Carisimo y malisimo. No vayan.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 29 julio 2014

Tercera y Ultima vez que voy a este hotel esta vez me sorprendió lo bastante que ha decaído el hotel, me sorprende que estés en el Snack Bar pidiendo servicio y vean su reloj para decirte que ya se cerro el Snack, la comida del bufete completamente decepcionate por no decir de mala calidad, las habitaciones sucias llenas de pelos !pésimo! la animación total desorganización completa falta de actividades en la piscina, nada comparado con el peor hotel de la Riviera Maya, me sorprende lo mucho que decae un hotel en solo 1 año.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están frente al mar cerca de la piscina son las mejores todas las demás ni siquiera lo piensen!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

Un hotel poco recomendable, estuvimos solo 3 días, pero suficiente para no volver, el hotel es viejo y le hace falta mucho mantenimiento, la tv no funcionaba, la tina vieja y desagradable, puertas corredizas que una vez que la logras abrir nunca mas la puedes cerrar, ademas de esto mala atención, en el restaurante pocos meseros para atender, fui en un viaje de graduación con al menos 200 personas y se volvieron locos yo creo que nunca tienen tanta gente, la comida regular, los espectáculos nocturnos muy pobres, la animación en la alberca pésima solo una pobre chica que se la pasa gritando y nadie le hace caso, en la recepción nunca me supieron decir si iban a hacer algo especial ya que era el partido de la selección Mexicana y como ese día salia solicite una hora de tolerancia para sacar mis maletas y como si tuvieran mucha gente esperando se limitaron a decirme que si me quedaba tenia que pagar penalización y lo peor de todo a las 12 del día mientras veíamos el partido mi hijo quiso tomar unos nachos y no se lo permitieron que porq ya su pulsera había caducado, es una pena que hoteles que se nota que requieren buena publicidad no aprovechen y traten bien a los pocos clientes que llegan, lo único rescatable es su alberca y su playa, Yucatán siempre lo he distinguido por la amabilidad de su gente, pero en este hotel el personal de la recepción y del snak bar no sabe lo que significa su trabajo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos para el dia de muertos, nos recibieron con una competencia de unos altares de muertos que hicieron, y los huespedes votabamos. Muy bonita tradicion... Y en la cena hubo concursos de baile de los ninos disfrazados. Muy animados! Excellente atencion.

• Se alojó en noviembre de 2013