“Un lugar hermoso” 5 de 5 estrellas

75,98 $*
y más
Excursión de un día a Uxmal y Kabah desde Mérida
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Uxmal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Tuxpan, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

La historia de estas ruinas es increíble, hay muchísimos edificios, pero además puedes ver donde vivían y como los gobernantes, con edificios prácticamente habitacionales, la vista desde lo alto de las ruinas es impresionante.

Lo recomiendo hay poca gente, muy cerca de Mérida (en mi gusto muy personal creo que lo disfrute más que ha Chichen Itza).

Visitado el julio de 2014

• Indonesio primero
  • Turco primero
Puebla, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La zona arqueologica de UXMAL es maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

fue una experiencia inolvidable, la zona es hermosa, majestuosa y en la noche es tambien un gran atractivo el espectáculo de luz y sonido.

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Casi una maravilla...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Si tienes varios días de vacaciones en Mérida tienes que visitar Uxmal, puedes llegar un poco más tarde, disfrutar del agradable clima de Yucatán y apreciar varios de los edificios con la luz del día pero por la noche no te puedes perder el espectáculo de luz y sonido... será mucho más de lo que esperas.

Visitado el julio de 2013
DF
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Con un clima muy agradable durante nuestra visita, es un lugar impresionante, nosotros fuimos en un tour con guía y no dejas de sorprenderte del magnífico legado Maya. Por la noche, el espectáculo de luz y sonido muy bonito. Es un lugar más limpio y bonito en mi opinión que Chichen Itza.

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
100 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Uno de los más bellos sitios prehispánicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Afortunadamente como mexicana me siento orgullosa de que existen en mi país lugares como estos, dentro de las diferentes zonas arqueológicas que existen en México estos sin ser una conocedora considero que son una joya de arquitectura, el lugar está muy bien conservado, sea la hora que vayas, mañana o noche se disfruta igual. Es conveniente llevar un buen guía, para poder entender el porque de muchas cosas.

Visitado el agosto de 2013