“Espectaculares muy impresionantes”

Uxmal Light and Sound Show from Merida
59,00 $*
Full-Day Expedition To Uxmal and Ride In A Vintage Land Rover
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Uxmal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estas ruinas me parecieron muy impresionantes, sobre todo detrás del templo, en donde se encuentran todos los grabados en piedra en la que parece hacer las veces de una plaza mayor. Los grabados son impresionantes y hermosos. Sin duda si pasan por Mérida, les recomiendo este sitio que queda sólo a 1 hora de camino. Hay la posibilidad también de asistir al show de luces de noche, dicen que es precioso, pero se nos hizo un poco tarde para regresar luego.

Opinión escrita 14 julio 2014

Hay dos entradas de Tripadvisor para Uxmal está es una de ellas. Aunque ya emití mi voto en la otra entrada, recalco que este es un lugar que no se debe de perder, las ruinas están en gran estado, es una zona muy grande y las instalaciones están en perfecto estado, están a una hora de Mérida.

Opinión escrita 11 julio 2014

estas en medio del Yucatan , en medio de la selva, casi sin gente.Esta lleno de aves de todos los colores.

Opinión escrita 10 julio 2014

La historia de estas ruinas es increíble, hay muchísimos edificios, pero además puedes ver donde vivían y como los gobernantes, con edificios prácticamente habitacionales, la vista desde lo alto de las ruinas es impresionante.

Lo recomiendo hay poca gente, muy cerca de Mérida (en mi gusto muy personal creo que lo disfrute más que ha Chichen Itza).

Opinión escrita 1 julio 2014

fue una experiencia inolvidable, la zona es hermosa, majestuosa y en la noche es tambien un gran atractivo el espectáculo de luz y sonido.