“Imponente”

Espectáculo de luz y sonido de Uxmal desde Mérida
99,00 $*
Mejor experiencia Maya 3 en 1: Chichén Itzá, Uxmal y Kabah
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Uxmal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Imperdible cuando estás en el estado Yucatán. Quizás no tan conocida como otras ciudades mayas, ésta te sorprende para bien. La pirámide del adivino con su forma elíptica invita a visitarla y a subir sus empinados escalones.

Escribe una opiniónOpiniones (2.274)

Opinión escrita 6 agosto 2014

Lo mejor en templos, arquitrectura y glifos del mundo maya. Verlo con calma y guía es muy recomendable

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estas ruinas me parecieron muy impresionantes, sobre todo detrás del templo, en donde se encuentran todos los grabados en piedra en la que parece hacer las veces de una plaza mayor. Los grabados son impresionantes y hermosos. Sin duda si pasan por Mérida, les recomiendo este sitio que queda sólo a 1 hora de camino. Hay la posibilidad también de asistir al show de luces de noche, dicen que es precioso, pero se nos hizo un poco tarde para regresar luego.

Opinión escrita 14 julio 2014

Hay dos entradas de Tripadvisor para Uxmal está es una de ellas. Aunque ya emití mi voto en la otra entrada, recalco que este es un lugar que no se debe de perder, las ruinas están en gran estado, es una zona muy grande y las instalaciones están en perfecto estado, están a una hora de Mérida.

Opinión escrita 11 julio 2014

estas en medio del Yucatan , en medio de la selva, casi sin gente.Esta lleno de aves de todos los colores.