“Escapada al paraiso maya”

Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Uxmal
Mérida, México
“Escapada al paraiso maya”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres Dias en este fantastico lugar magico. Un edificio construido en 1600 donde se han hospedado la reina Isabel II, Los Kennedy y grandes nombres. Pero al lado de Uxmal y su grandeza mitica, cualquiera se siente pequeño. Gracias William por ser un gran anfitrion durante esos dias. La piscina, el temazcal, su terraza, la calma en la noche, todo es ideal para desconectar de tu estress diario para reconectar con uno mismo. Super recomendable!

• Se alojó en abril de 2014
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muchas gracias por su visita!

Agradecemos sus magníficos comentarios. Usted es nuestro vecino, proveniente de nuestra gran ciudad capital, Merida, por lo que lo esperamos muy seguido. Va a ser un honor tenerles nuevamente entre nosotros pronto. Hasta la vista!

5 de 5 burbujas
Pasajes, España
Opinión escrita el 13 abril 2014

el mejor hotel para visitar las ruinas de Uxmal a primera hora y sin agobios de mucha gente.. se puede ir andando (5 minutos) después de desayunar en el bufet, que tiene mucha variedad y si te apetece algo que no este en el bufet te lo preparan en un momento... destacar la amabilidad de los empleados y la tranquilidad de la zona. Por la noche en Uxmal hay espectáculo nocturno de luces y sonido... no me gusto mucho. Pero al salir antes llegamos al hotel los primeros para cenar de todo antes de que los grupos arrasen con todo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir al final del pasillo porque el suelo es de baldosa y hay mucho eco sobre todo cuando pasan los...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Que grato es recibir la visita y los magnificos comentarios de una dama de San Sebastian!
Una primorosa ciudad, en el corazón mismo de la capital mundial de la gastronomía!

Esperamos tener el honor de su visita nuevamente. Le deseo felices y seguros viajes por el mundo.
Hasta la vista!
Guanajuato, Gto.
Opinión escrita el 1 abril 2014

A tan sólo unos pasos de la zona arquelógica Uxmal, se encuentra este hermoso hotel. Buena atención, lindo lugar, perfecto para descansar. Si pretendes ver el espectáculo de Luz y Sonido por la noche en Uxmal, no dudes en hospedarte allí, así no deberas trasladarte por la noche hasta la ciudad. El restaurante es bueno y lo único que no me gustó tanto, es que cobren las bebidas simples aparte, pues si es bufete las aguas deberían estar incluidas. Considero que sodas y bebidas alcoholicas sí podrían cobrarse aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Dedica a tiempo a caminar por los alrededores y el hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Mil gracias por su visita a la Hacienda y por sus gratos comentarios!

Esperamos tener el gusto y el honor de ser sus anfitriones en un futuro cercano.

Esta semana se abre al publico, en nuestro vecindario, capitulo Uxmal de los fabulosos Choco Story Museum, como los que se disfrutan en Brujas, Bélgica, en Paris, Francia y en Bruselas.
Aunado a los multiples atractivos y experiencias que brindan Uxmal y sus alrededores, son una gran razón par visitarnos por varios días nuevamente. La esperamos!
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Busqué en Tripadvisor un lugar donde disfrutar con tranquilidad de la visita a Uxmal. Creo que acertamos plenamente. Evitar las habitaciones 1 y 2, nos las dieron al principio y pedimos cambiarlas ya que el corredor da al talud de la piscina. En algún momento el hotel tuvo 2 piscinas, y en cierta medida hay cosas que ya requieren mejoras urgentes como los baños y las ventanas con las rejillas de ventilación todo rotas. Las zonas comunes son una delicia, en especial la de la piscina. Si volviera a Uxmal volvería a este hotel, pero no es para ponerle magnífico, os lo aseguro. Veníamos del DF, con lo que decir que la comida del restaurante es exquisita como comentaban otros viajeros creo que es en exceso positivo, simplemente está buena, los desayunos de hecho nos parecieron muy normales, casi escasos. Pero amigos, la atención es MARAVILLOSA y eso vale su precio en oro. Por cierto, nos consiguieron un guía para visitar Uxmal y fue francamente bueno. Resumiendo, visitar Uxmal es obligado, y quedaros en el hotel. A la dirección le recomendaría ya algunas mejoras en los baños, mosquiteras y ventanas de las habitaciones.

Se alojó en febrero de 2014
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Muchas gracias por sus magnificos comentarios de su visita con nosotros.
Esperamos tener el gusto y el honor de servirles nuevamente.
Hasta la vista!
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitando Uxmal cenamos y desayunamos en el hotel, la verdad un poco caro ya que es la única opción dentro de Uxmal, pero vale lo que cobran, en desayuno buenísimo, suficiente y muy atentos los meseros lo mejor es el ambiente en medio de la selva !!

• Se alojó en enero de 2014
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Muchas Gracias por su visita!

...Y por sus buenos comentarios, los cuales todos agradecemos. Quiero comentarle que nuestros colaboradores, mas de 100 jefes de familia, viven en poblaciones que están a entre 25 y 33 Km de recorrido (ida y Vuelta), el que el hotel les proporciona transporte gratuito con el consiguiente gasto,
y si, operar un hotel y restaurante en medio de la nada tiene bondades como las que usted anota y sus respectivos costos.

Esperamos volver a servirle en su próxima visita!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Uxmal
The Lodge at Uxmal
N.° 1 de 1 en Oxkutzcab
La Casa del Mago
La Casa del Mago
N.° 1 de 1 en Uxmal

¿Has estado en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum

Establecimiento: Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum
Dirección: In the heart of the archaeological park of Uxmal, Uxmal 97840, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Uxmal
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Uxmal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Uxmal
Uxmal Hacienda Hotel