“Lugar bello y placentero.”

Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Uxmal
Opinión escrita 30 julio 2014

Atenciones excelentes en el hotel y restaurant. Comidas y bebidas muy sabrosas y variadas. Habitaciones muy limpias y amplias. muy buena ubicaciòn para el recorrido en uxmal y sus alrededores. Los precios de habitaciones, bebidas y alimentos nos parecieron acordes a los servicios otorgados. En fin, todo muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general estàn bien distribuidas. En lo personal me gusto las habitaciones situad...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Muchas Gracias por su visita y sus magnificos comentarios!
Esperamos tener el gusto de ser sus anfitriones nuevamente.
Hasta entonces!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014

Estabamos en este hotel en enero 2014.Este hotel estasituado al lado de Piramides de Uxmal, por eso por la noche muy facil vicitar show que hacen con las luses por la noche en parque de Uxmal. El holel es muy lujoso y habitaciones grandisimas!!! Buen lugar pa parar romantico aca. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a segunda linea
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Muchas gracias por su visita y sus magnificos comentarios.
Esperamos verlos en Uxmal nuevamente!

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos julio y Edgar nos recibieron de excelente manera. Nos ascendieron de habitación y estuvo preciosa. La comida muy rica, el trato en el bar de la alberca y restaurante de primera. Súper recomendado y a 5 min caminando están las ruinas. El lugar es hermoso!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Muchas Gracias por su visita, vecinos Tabasqueños. Esperamos tener el honor de servirles de nuevo en un futuro cercano. Esta es su casa.

Hasta la vista!

Opinión escrita 13 junio 2014

Hermosa hacienda con construida hace más de 50 años, hospedarse aquí te hace sentir como si vivieras en aquellas épocas cuando era el apogeo de los hacendados y latifundios.
El lugar es muy confortable para descansar y muy tranquilo. La visita obligada es la antigua ciudad maya del periodo clásico que se encuentra a unos 400 mts a pie. La gran cuidad de Uxmal (ciudad invencible)

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres desaparecer de la rutina citado a este es el lugar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Muchas gracias por su visita. Esperamos tener el honor de ser su anfitrión de nuevo.
Hasta la vista!

Opinión escrita 17 mayo 2014

Recientemente nos quedamos una noche en este maravilloso hotel, sin lujos, pero bellísimo, habitaciones amplias, espacios que invitan a la relajación pero sobre todo excelente atención del personal, amabilísimo.
Lo unico que no nos gustó fué la comida del restaurant en este hotel, lo que nos sorprendió muchísimo porque habíamos comido en el Restaurant junto a The Lodge at Uxmal, enfrente del sitio arqueológico, y la comida estuvo impresionante, comida regional auténticamente yucateca y nos dijeron que era el mismo chef, pero nada que ver. Sugerencia, quédense aquí y coman en el otro restaurant muy cerca.
En el restaurant de The Lodge at Uxmal fuimos atendidos por el Sr. Luis Felipe quien explico todo sobre la comida que nos servían, nos consiguió un guía para el sitio arqueológico y nos invitó a un maravilloso desayuno maya que estuvo espectacular, en una recreación de un entorno completamente maya, casa maya, familia, tortillas hechas a mano, bebida de cacao, fruta tropical, y lo mejor, huevos encamisados (una delicatessen) omelette con chaya y/o yerbabuena, Espectacular! Ampliamente recomendado, tendremos que regresar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
chichenuxmal, Owner en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Gracias por su visita y sus buenos comentarios.
Les esperamos de nuevo!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Uxmal
The Lodge at Uxmal
N.° 1 de 1 en Oxkutzcab
La Casa del Mago
La Casa del Mago
N.° 1 de 1 en Uxmal

Hoteles en la zona de Uxmal con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum

Dirección: In the heart of the archaeological park of Uxmal, Uxmal 97840, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Uxmal
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Uxmal
Rango de precios: 81 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Uxmal
Uxmal Hacienda Hotel