“La mejor opción para descansar”
Opinión sobre The Lodge at Uxmal

The Lodge at Uxmal
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Uxmal
Campeche, México
“La mejor opción para descansar”
Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bello, con temática maya y a dos pasos de la zona arqueológica. Le falta un poco de entretenimiento nocturno, pero creo que está diseñado para el relax, por eso.

Las salas fuera de las habitaciones son excelentes para platicar por las noches.

• Se alojó en octubre de 2012
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opinión, 18 abril 2015
Gracias por su visita y sus amables comentarios.

Les esperamos de nuevo !

Mexico
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Hice un viaje de 12 dias recorriendo la penìnsula de Yucatàn todas mis reservaciones las hice buscando lo mejor , pero este hotel verdaderamente me IMPACTO es de mucho lujo pero a muuuuuuy buenos precios y eso sì RESPETANDO LA ECOLOGIA , aveces la gente cree que tener lo mejor es inalcansable pero eso es un gran error , La simple experiencia de estar dentro de la selva junto a las Ruinas , con unas instalaciones IMPECABLES en todos los aspectos una comida EXCELENTE y lo mas importante su CAPITAL HUMANO ,desde el Gerente el Sr Bersain Velàzquez y todo el personal nos trataron siempre con una sonrrisa y la mejor dispocisiòn , como si el hotel fuera solo para nosotros ( y en ese momento nadie sabìa que yo soy agente de viajes y que normalmente observo hasta el mìnimo detalle para poder recomendar a mis clientes ya que no me gusta engañar a la gente , pues al recomendar algo les digo lo que realmente deben esperar ya sea bueno o malo por eso soy muy crìtica cuando viajo tanto con hoteles trasporte y restaurates ), Aclaro que aunque el hotel estaba lleno asì de atentos eran con todos los clientes se notaba un ambiente de armonìa entre todos los empleados, habìa mucho trabajo en equipo yo originalmente me hospedè en el hotel Villas Arqueològicas (era bonito pero su personal se notaba siempre bastante estresado y como en esta ocaciòn yo iba en plan de vacaciones no de trabajo querìa relajarme sinceramente lo que menos querìa a mi alrededor era mala vibra y decidì cambiar al fabuloso THE LODGE AT UXMAL ) porque cuando ibamos llegando a la zona pasamos primero este hotel que queda exactamente frente a la entrada a la zona arqueològica y una chica con un vestido Yucateco maravilloso y una gran sonrisa nos proporcionò mucha informaciòn sabiendo que ibamos al hotel de la competencia, que quedaba al fondo del camino , en ese momento vi el restaurante en una hermosa palapa , dejamos nuestras cosas y al ver la apatìa como nos trataron en donde ibamos a dormir , gresamos al restaurante del hotel The Lodge para cenar , simplemente me encantò hasta el que barre estaba de buen humor siempre (notese la importancia de dar buena imagen a quien sea), cuando llegò un grupo grande a hospedarse vi como los meseros que estaban sin atender clientes en el restaurante y el chico que barrìa todos corrian a ayudar a su compañero Botones a recoger las maletas de los clientes y eso me gustò tambien en el restaurante, si alguno atendìa una mesa grande todos lo ayudaban aun el gerente se acercaba a atender a la gente y asì precisamente fuè que lo conocimos tiene mucha calidez humana cuando vimos ese entusiasmo de servir en todos, fuè que decidimos cambiar de hotel no impora que fuera mas caro VALE MUCHO LA PENA tambien tienen un guia de turistas super preparado un autentico maya orgulloso de su raza y que transmite no solo datos arqueològicos sino el sentir de un pueblo que hace te enamores de su cultura

Simplemente a los mismos agentes de viajes (para ofrecer a sus clientes ) y al pùblico en general una GRAN RECOMENDACION para disfrutar , pues finalmente la ubicaciòn para visitar Uxmal y otros sitios arqueològicos como Labnà Kabah Sayil etc etc te quedan a 10 km 15 km , simplemente es perfecta porque si te quedas en ciudades grandes como Merida en primera para salir de la ciudad es mucho tiempo y muuucho mas lejos de todo y lo peor es seguir en el mismo roll de estres, asì todo te queda mas facil para ir y venir en CORTO TIEMPO ademàs escuchar en la noche esos sonidos de la jungla es facinante como la filosofìa de los mayas hay que sincronizarnos con la naturaleza para que tengamos armonìa en nuestras vidas , yo CLAAAAAAAAARO QUE VOY A REGRESAR la estancia mas recomendada es por 3 noches para conocer esa gran cultura pero si vas apretadito de tiempo hazlo en 2

Ahhh pero algo importante si te facina vivir estresado , respirando smog , el concreto, el ruido de los coches en lugar del canto de un pàjaro osea , todo lo que implica el mundo moderno de las ciudades este lugar no es para ti.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio que queda frente al resturante tiene una hermosa vista a la piràmide preincipal
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Muy bonitas habitaciones excelente ubicación junto a las pirámides de Uxmal y buen precio. Muy recomendable!!!

• Se alojó en diciembre de 2011
Girona, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

La ubicación es muy buena si tienes planeado ir al espectáculo de luces y sonido de las ruinas de UXMAL. Antes de ir al espectáculo puedes nadar un poco en la piscina para refrescarte del calor y después del espectáculo puedes cenar alguna cosa en el bar- restaurante, sin excederse ya que los precios son elevados.

Nosotros fuimos en temporada baja y logramos un gran descuento, por lo que la relación calidad precio fue muy justa. Por la noche vimos el espectáculo y por la mañana fuimos los primeros en entrar a las ruinas, es la ventaja que tiene dormir al lado de las ruinas. Pero si vas en temporada alta puede resultarte excesivamente caro.

En cuanto a las instalaciones, si lo que buscas son comodidades, olvídalo. Este tipo de lugares son para el tipo de turista inteligente. Nosotros al volver de la piscina encontramos una enorme tarántula al lado de la puerta de la habitación y el lugar está plagado de iguanas gigantes, un verdadero deleite para los amantes de la naturaleza ya que todo está rodeado de exuberante vegetación.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
GrayLineTeam, Guest Relations Manager en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Gracias por visitar esta tierra de gran riqueza, Yucatan. Y saber que haya disfrutado del espectáculo de luz y sonido y de la increíble ubicación del hotel, en el corazón de la zona arqueológica. El ecosistema que nos rodea, es abundante en su variedad de flora y fauna (entre ellos los insectos), que son parte del equilibrio del medio ambiente. La zona de Uxmal, es una de las más importantes en avistamiento de aves.
Esperamos seguir contando con su preferencia, e invitarle a seguir disfrutando de nuestros servicios tanto en Uxmal, como en Chichen Itza.
Con un saludo sincero,
Gerencia de atención al Cliente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Uxmal
Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum

Información adicional sobre el The Lodge at Uxmal

Establecimiento: The Lodge at Uxmal
Dirección: Main Street 3 | Uxmal Archeological Park, Uxmal 97884, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Uxmal
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Uxmal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 275 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Lodge at Uxmal 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lodge at Uxmal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lodge At Uxmal Hotel Uxmal
Hotel Uxmal