“Vacaciones inolvidables de Marty y Carlos Palafox”
Opinión sobre The Lodge at Uxmal

The Lodge at Uxmal
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Uxmal
Puebla, México
“Vacaciones inolvidables de Marty y Carlos Palafox”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Quiero FELICITAR A TODOS, POR SU ESMERADA ATENCION Y SERVICIO QUE HAN TENIDO CON NOSOTROS, empezando por el Sr. Luis Felipe que nos ha atendido de una manera encantadora, nos ha hecho sentir como en casa y ha sido excelente en todo, pero no podemos omitir a ninguno todo el personal es encantador, desde el gerente el Sr. Bersaín, el Sr. Santiago en la recepción, Angel el bell boy que con esa sonrisa encantadora te ayuda, y que deacir de la Sra. Irma y el Sr. Victor quienes nos sirvieron y compartieron con nosotros un desayuno maya que de verdad fue una experiencia hermosa y deliciosa y nuestra encantodora camarista Letty quien siempre nos tuvo muchos bellos detalles en el cuarto y asi mismo todos los meseros del restaurant. Y el lugar es un paraiso con TODAS LAS COMODIDADES.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una suite de la parte de arriba y fue una experiencia maravillosa con sus techos co...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por su visita y sus muy amables comentarios hacia nuestros colaboradores y su experiencia entre nosotros!

De verdad apreciamos mucho el que mencione por nombre a todos los que ayudaron a hacer de su estancia, una experiencia inolvidable.

Va a ser un honor y un gran gusto tenerles entre nosotros nuevamente. Hasta la vista!

Mérida, México
Opinión escrita el 29 julio 2013

La estadía en este hotel es toda una experiencia a los sentidos. Las instalaciones son buenas y cómodas, toda la decoración y las amenidades son de buena calidad. Las habitaciones cuentan con A/A y ventilador que refrescan mucho el cuarto. El descanso que se puede obtener es maravilloso ya que toda la mezcla de sonidos de la selva que rodea al hotel se convierten en el mejor somnífero natural. Sin embargo, es INDISPENSABLE, llevar en todo tiempo repelente contra insectos, ya que pueden llegar a ser molestosos si uno pasea por los alrededores. La piscina y sus alrededores son ideales para refrescarse, leer un libro o tomar un poco de sol. La atención del personal es buena en general. Sólo quisiera mencionar que la relación precio/calidad en la comida, no es tan proporcional o equilibrada. Ya que es un poco cara y los guisos, sin bien son de un excelente sabor, no son de lo mejor que puede presumir el hotel. Por un precio menor y proporciones similares uno puede comer en Maní, Ticul o Muna.
Un buen hotel en términos generales para descansar y relajarse en medio de la selva de Yucatán y junto a las imponentes ruinas de Uxmal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opinión, 2 febrero 2015
Gracias por su visita.
Mérida, Yucatan, Mexico
Opinión escrita el 21 junio 2013

El motivo de este comentario es felicitarles no sólo por el lugar que en sí ya es de una belleza singular, si no por su atinada elección en el personal. Me refiero de manera distintiva a su Gerente el señor Bersaín que por tercera ocación a hecho de nuestro viaje una experiencia cálida, divertida y segura.Por su trato atento, gentil, y capacidad de solucionar cualquier vicisitud que hubiese podido restarle días al viaje o en el menor de los casos empañar la experiencia.
Sin más me despido de ustedes su frecuente huésped María Eugenia M. y familia que les visita de Mérida Yucatán.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
chichenuxmal, Owner en The Lodge at Uxmal, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Muchas gracias por su visita y sus felicitaciones!
mexico
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Este hermoso y tranquilo hotel es ideal para ir en familia o pareja. Queda a unos pasos de la entrada a las ruinas. Los cuartos son muy espaciosos, la comida es muy rica, tienen muy buen desayuno incluido y toda la gente fue muy amable. Es perfecto para ver Uxmal de noche. las areas comunes son bellisimas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Hermosa visita y comentarios! Gracias.
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 24 enero 2013

La cama de mi esposa estaba llena de heces de rata por la mañana! El techo de palma de guano es un nido ideal para ratas, murciélagos y toda clase de bichos. Mi esposa se quejó con el gerente del hotel quien reconoció que ese tipo de techos les causa demasiados problemas.

El techo alto hace además que el equipo de aire acondicionado tarde mucho en enfriar la habitación.

La ubicación, justo al otro lado de la calle de la zona arqueológica es extraordinaria.

En términos generales nos atendieron muy bien y nos dieron cortesías y disculpas por el problema de los bichos, pero la mala impresión queda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Uxmal
Hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museum

Información adicional sobre el The Lodge at Uxmal

Establecimiento: The Lodge at Uxmal
Dirección: Main Street 3 | Uxmal Archeological Park, Uxmal 97884, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Uxmal
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Uxmal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 261 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Lodge at Uxmal 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lodge at Uxmal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lodge At Uxmal Hotel Uxmal
Hotel Uxmal