Hostel Candelaria
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
137 US$
42 US$
83 US$
81 US$
  • Parking gratis
hotel colonial la aurora(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
43 US$
  • Parking gratis
Hotel Quinta Marciala(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
33 US$
588 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2012

Fuimos recomendados por varios viajeros en otros lugares, y realmente vale la pena hospedarse aquí. El hostel es hermoso, tiene un patio con muchas áreas comunes rodeado de plantas y verdes. Hay dos cocinas equipadas y muy limpias, una de ellas queda en el patio y el momento de cocinar tiene otro "sabor". Los cuartos tienen todas las comodidades y además son muy lindos. Lo más importante es el personal que trabaja allí: desde las muchachas que limpian, el señor que cuida el jardín, a los recepcionistas José y Jorge, todos hacen de este un lugar único para hospedarse. Quiero dar un agradecimiento en especial a José que siempre con una calidez enorme estuvo atento a todos los detalles, pero la verdad es que el hostel vale la pena por todas las personas que aquí trabajan. GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en un cuarto muy lindo que quedaba en el jardín y tenía unas sillas afuera para sentarse con un techito de paja que daba una sombra muy fresca, bien enfrente a los baños.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2012

Son incontables las veces que me he hospedado en este lugar y lo seguiré haciendo, simplemente no existe otro lugar en Valladolid que me haga sentir como en casa, todo el personal es muy atento y servicial, nunca me ha faltado nada mientras me he hospedado aquí y si surge algún problema inmediatamente tratan de solucionarlo. Las habitaciones siempre muy limpias al igual que los baños y regaderas, la cocina muy completa para preparar alimentos, el asador para las carnes asadas ideal, excelnte para conocer personas, el internet y que decir de ese hermoso jardín que me encanta y fascina cada vez que lo veo, definitivamente este lugar lo extrañare cuando tenga que regresar a mi ciudad, pero estaré de visita de nuevo cada vez que pueda.

Consejo sobre las habitaciones: personalmente siempre trato de separar una habitación privada ya que tienen el mejor precio en valladolid.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2012

Mi mamá y yo nos hospedamos en una habitación privada y es excelente.
No cuenta con baño privado pero sí con grandes espejos, lámpara y hasta televisión.
Está muy bien ubicado pues no está nada dejos del centro y para llegar se camina poco y sirve de conocer el lugar.
Las cocinas están bien, abiertas y muy coloridas.
Todo es rústico, entre plantas y acabados naturales.
También el servicio es muy bueno, te ayudan y te dan consejos.

En conclusión recomiendo ampliamente este Hostal, es bueno, barato y muy bonito.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2012

Viajamos por la Península y Valladolid fue nuestra mejor parada, el ambiente del hostal es super amigable, mi hijo disfruto mucho del lugar, los animalitos fantásticos, las hamacas y para nosotros fue muy cómodo ya que teníamos la cocina frente a la habitación y el baño dentro. El hostal es precioso y tiene bicis para rentar muy bonitas, tipo vintage, los encargados siempre están a la disposición de todo lo que necesites y te indican muchos lugares a donde puedes ir y visitar. Nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: He visitado el hostal sola y con familia, si vas con pareja o niño pequeño definitivamente necesitarás una habitación privada, pero las literas son perfectas, tienen lockers de seguridad y el baño super asequible dentro de la habitación, no necesitas más.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2010

Buenos días !!!
El Hostal no está mal, la ambientación es acogedora. las habitaciones múltiples un poco descuidadas en mantenimiento, pero las literas están bien. El aseo, pequeño para 8 camas. El desayuno, decente, como las instalaciones en general.
Lo único "malo" es que los chicos que lo regentan, no hablan mucho español y cuesta un poquito hacerse entender a veces, y el NO saber de Biología ya que la araña que teniamos nosotros en la habitación era enorme, negra y peluda y como no sabiamos si era peligrosa o no y no quería salir amablemente de la habitación, la echamos a fregonazos, (era lo que tenía a mano cuando se venía hacia mi). Fuimos en Septiembre, coincidiendo con Huracanes y Tormentas tropicales, por lo que supongo que los bichos van buscando refugio y no se lo tenemos en cuenta, pero si las pocas horas que dormí ese día... ni en una garita haciendo la mili.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos