“con calor humano”

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Valladolid
Mexico, Missouri
“con calor humano”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

hace unos dias por casualidad fuimos a dar con este lugar, el encargado un chico de la zona muy amable nos atendio super y con la mejor actitud, el lugar esta muy comodo y bonito , a unos pasos de la terminal a buen precio , el desayuno muy saludable y fresco , uno de los mejores albergues de mexico , muchas gracias .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Es el perfecto ejemplo de cómo se pueden hacer bien las cosas sin contar con grandes lujos: precioso jardín con barbacoa a disposición de los huéspedes en el que hay unas hamacas que disponen de una luz para leer por la noche, desayuno abundante en dicho jardín, habitaciones dobles super bonitas y excelentemente decoradas, recepcionistas simpáticos y con buenos conocimientos de la ciudad que te dan buenos consejos sobre qué visitar y dónde comer, actividades organizadas por el propio hostel para crear ambiente, una ubicación inmejorable junto a la iglesia de La Candelaria, etc... Volvería con los ojos cerrados! Me sentí como en casa y eso es algo muy difícil de sentir en un hostel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Fuimos recomendados por varios viajeros en otros lugares, y realmente vale la pena hospedarse aquí. El hostel es hermoso, tiene un patio con muchas áreas comunes rodeado de plantas y verdes. Hay dos cocinas equipadas y muy limpias, una de ellas queda en el patio y el momento de cocinar tiene otro "sabor". Los cuartos tienen todas las comodidades y además son muy lindos. Lo más importante es el personal que trabaja allí: desde las muchachas que limpian, el señor que cuida el jardín, a los recepcionistas José y Jorge, todos hacen de este un lugar único para hospedarse. Quiero dar un agradecimiento en especial a José que siempre con una calidez enorme estuvo atento a todos los detalles, pero la verdad es que el hostel vale la pena por todas las personas que aquí trabajan. GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en un cuarto muy lindo que quedaba en el jardín y tenía unas sillas afuera para senta...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Yucatán, Mexico
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Son incontables las veces que me he hospedado en este lugar y lo seguiré haciendo, simplemente no existe otro lugar en Valladolid que me haga sentir como en casa, todo el personal es muy atento y servicial, nunca me ha faltado nada mientras me he hospedado aquí y si surge algún problema inmediatamente tratan de solucionarlo. Las habitaciones siempre muy limpias al igual que los baños y regaderas, la cocina muy completa para preparar alimentos, el asador para las carnes asadas ideal, excelnte para conocer personas, el internet y que decir de ese hermoso jardín que me encanta y fascina cada vez que lo veo, definitivamente este lugar lo extrañare cuando tenga que regresar a mi ciudad, pero estaré de visita de nuevo cada vez que pueda.

Consejo sobre las habitaciones: personalmente siempre trato de separar una habitación privada ya que tienen el mejor precio en valla...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Mi mamá y yo nos hospedamos en una habitación privada y es excelente.
No cuenta con baño privado pero sí con grandes espejos, lámpara y hasta televisión.
Está muy bien ubicado pues no está nada dejos del centro y para llegar se camina poco y sirve de conocer el lugar.
Las cocinas están bien, abiertas y muy coloridas.
Todo es rústico, entre plantas y acabados naturales.
También el servicio es muy bueno, te ayudan y te dan consejos.

En conclusión recomiendo ampliamente este Hostal, es bueno, barato y muy bonito.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
hotel colonial la aurora
5.0 de 5 burbujas 389 opiniones

¿Has estado en Hostel Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Candelaria

Establecimiento: Hostel Candelaria
Dirección: Calle 35 | #201 F x 42 y 44, Parque de Candelaria, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Desayuno gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Candelaria Valladolid, Yucatan, México
Albergue La Candelaria Hotel Valladolid