“Mágica estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Valladolid
Naucalpan, México
“Mágica estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Es un lugar acogedor, aprovechando toda la naturaleza del lugar crean una atmósfera mágica, combinando motivos y colores típicos mexicanos e ingeniosos detalles que realzan su belleza. El excelente servicio que brinda todo el personal te hacen sentir confiado en pedir cualquier tipo de ayuda, en especial quedamos muy complacidos con las amables atenciones de Tania, Jero, José, y Jonathan. Las habitaciones y baños son limpios y bien decorados. Nos quedamos en la habitación privada y nos encantó. Además incluye el desayuno con un café delicioso. Sus cocinas cuentan con todo lo necesario para poder preparar una buena comida. En fin, lo recomiendo ampliamente y estoy segura que hasta el más exigente quedará complacido en este bello lugar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

hace unos dias por casualidad fuimos a dar con este lugar, el encargado un chico de la zona muy amable nos atendio super y con la mejor actitud, el lugar esta muy comodo y bonito , a unos pasos de la terminal a buen precio , el desayuno muy saludable y fresco , uno de los mejores albergues de mexico , muchas gracias .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Es el perfecto ejemplo de cómo se pueden hacer bien las cosas sin contar con grandes lujos: precioso jardín con barbacoa a disposición de los huéspedes en el que hay unas hamacas que disponen de una luz para leer por la noche, desayuno abundante en dicho jardín, habitaciones dobles super bonitas y excelentemente decoradas, recepcionistas simpáticos y con buenos conocimientos de la ciudad que te dan buenos consejos sobre qué visitar y dónde comer, actividades organizadas por el propio hostel para crear ambiente, una ubicación inmejorable junto a la iglesia de La Candelaria, etc... Volvería con los ojos cerrados! Me sentí como en casa y eso es algo muy difícil de sentir en un hostel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Fuimos recomendados por varios viajeros en otros lugares, y realmente vale la pena hospedarse aquí. El hostel es hermoso, tiene un patio con muchas áreas comunes rodeado de plantas y verdes. Hay dos cocinas equipadas y muy limpias, una de ellas queda en el patio y el momento de cocinar tiene otro "sabor". Los cuartos tienen todas las comodidades y además son muy lindos. Lo más importante es el personal que trabaja allí: desde las muchachas que limpian, el señor que cuida el jardín, a los recepcionistas José y Jorge, todos hacen de este un lugar único para hospedarse. Quiero dar un agradecimiento en especial a José que siempre con una calidez enorme estuvo atento a todos los detalles, pero la verdad es que el hostel vale la pena por todas las personas que aquí trabajan. GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en un cuarto muy lindo que quedaba en el jardín y tenía unas sillas afuera para senta...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Yucatán, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Son incontables las veces que me he hospedado en este lugar y lo seguiré haciendo, simplemente no existe otro lugar en Valladolid que me haga sentir como en casa, todo el personal es muy atento y servicial, nunca me ha faltado nada mientras me he hospedado aquí y si surge algún problema inmediatamente tratan de solucionarlo. Las habitaciones siempre muy limpias al igual que los baños y regaderas, la cocina muy completa para preparar alimentos, el asador para las carnes asadas ideal, excelnte para conocer personas, el internet y que decir de ese hermoso jardín que me encanta y fascina cada vez que lo veo, definitivamente este lugar lo extrañare cuando tenga que regresar a mi ciudad, pero estaré de visita de nuevo cada vez que pueda.

Consejo sobre las habitaciones: personalmente siempre trato de separar una habitación privada ya que tienen el mejor precio en valla...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
El Meson del Marques
3.5 de 5 estrellas 123 opiniones

¿Has estado en Hostel Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Candelaria

Establecimiento: Hostel Candelaria
Dirección: Calle 35 | #201 F x 42 y 44, Parque de Candelaria, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Desayuno gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Candelaria Valladolid, Yucatan, México
Albergue La Candelaria Hotel Valladolid