“Hostel, pero de lujo”

y 1 sitio más
Hostel Candelaria
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 26 abril 2013

No soy habitual de hosteles, pero este es mejor que muchos hoteles. Muy buen alojamiento (en mi caso una habitación con tres camas), muy limpio, buenos desayunos y amable personal. Todo a un precio inmejorable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 13 abril 2013

Es un lugar acogedor, aprovechando toda la naturaleza del lugar crean una atmósfera mágica, combinando motivos y colores típicos mexicanos e ingeniosos detalles que realzan su belleza. El excelente servicio que brinda todo el personal te hacen sentir confiado en pedir cualquier tipo de ayuda, en especial quedamos muy complacidos con las amables atenciones de Tania, Jero, José, y Jonathan. Las habitaciones y baños son limpios y bien decorados. Nos quedamos en la habitación privada y nos encantó. Además incluye el desayuno con un café delicioso. Sus cocinas cuentan con todo lo necesario para poder preparar una buena comida. En fin, lo recomiendo ampliamente y estoy segura que hasta el más exigente quedará complacido en este bello lugar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2013

hace unos dias por casualidad fuimos a dar con este lugar, el encargado un chico de la zona muy amable nos atendio super y con la mejor actitud, el lugar esta muy comodo y bonito , a unos pasos de la terminal a buen precio , el desayuno muy saludable y fresco , uno de los mejores albergues de mexico , muchas gracias .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Es el perfecto ejemplo de cómo se pueden hacer bien las cosas sin contar con grandes lujos: precioso jardín con barbacoa a disposición de los huéspedes en el que hay unas hamacas que disponen de una luz para leer por la noche, desayuno abundante en dicho jardín, habitaciones dobles super bonitas y excelentemente decoradas, recepcionistas simpáticos y con buenos conocimientos de la ciudad que te dan buenos consejos sobre qué visitar y dónde comer, actividades organizadas por el propio hostel para crear ambiente, una ubicación inmejorable junto a la iglesia de La Candelaria, etc... Volvería con los ojos cerrados! Me sentí como en casa y eso es algo muy difícil de sentir en un hostel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

Fuimos recomendados por varios viajeros en otros lugares, y realmente vale la pena hospedarse aquí. El hostel es hermoso, tiene un patio con muchas áreas comunes rodeado de plantas y verdes. Hay dos cocinas equipadas y muy limpias, una de ellas queda en el patio y el momento de cocinar tiene otro "sabor". Los cuartos tienen todas las comodidades y además son muy lindos. Lo más importante es el personal que trabaja allí: desde las muchachas que limpian, el señor que cuida el jardín, a los recepcionistas José y Jorge, todos hacen de este un lugar único para hospedarse. Quiero dar un agradecimiento en especial a José que siempre con una calidez enorme estuvo atento a todos los detalles, pero la verdad es que el hostel vale la pena por todas las personas que aquí trabajan. GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en un cuarto muy lindo que quedaba en el jardín y tenía unas sillas afuera para senta...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 0,3 km
Zentik Boutique Hotel
N.° 3 de 15 en Valladolid

¿Has estado en Hostel Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Candelaria

Dirección: Calle 35 | #201 F x 42 y 44, Parque de Candelaria, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Desayuno gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Valladolid
Rango de precios: 16 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Candelaria Valladolid, Yucatan, México
Albergue La Candelaria Hotel Valladolid