“Bueno”

En el puesto nº 19 de 118 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la comida yucateca, el día de hoy comi en este restaurant y sin estar mal, esperaba algo mejor, no es malo pero he comido mejores, los meseros los tenia que estar llamando desde lejos cada que necesitaba algo. Puedo decir que no es caro y esta ubicado en en un excelente lugar en el centro de valladolit. Mejoren meseros busquen satisfacer al cliente....

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, la comida tiene el sazon de tierras yucatecas, muy buena relacion servicio-precio.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Es una muy buena opción para comer, en especial el agua de horchata es genial, pero el pastel de fresas es algo que no debes dejar de probar acompañado de un café claro esta

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco tarde a Valladolid pero nos topamos con esta delicia, pidan la parrillada de carnes, esta riquísima!!

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Me gusto el lugar es muy agradable limpio esta a contra esquina de la Catedral así que la vista es linda, a mi gusto es de los lugares mas agradables de la zona, para una velada ya sea familiar o en pareja. Por la noche hay un músico que toca la guitarra y canta haciendo la velada mas agradable, la comida muy buena puedes ordenar platillos típicos como sopa de lima o un rico adobo de Valladolid o los platillos clásicos como Cordon Bleu, el servicio es excelente y los precios me encantaron, antes de saber que existía este lugar cenamos pizza Dom y gastamos 200 pesos y en este restaurante comimos excelente por el mismo precio. Y como nos gustó tanto también desayunamos ahí. El desayuno fue muy bueno. Este sito esta en la calle 42 a contra esquina de la catedral. Muy recomendable.