“riquisimo”

En el puesto nº 12 de 114 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 julio 2014

buenos precios, linda vista a la playa de valladolid, bien atendido, y muy rica comida, les recomiendo el queso fundido con varios ingredientes, es muy rico al igual que el guacamole

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de la ciudad este restaurante tiene una magnífica relación calidad-precio. El personal es amable, la carta variada, la calidad de los alimentos buena y la cocina fantástica . Muy recomendable.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Por la ubicación del lugar los precios me parecieron bastante accesibles, por ejemplo: orden de molletes: $28.00, Caldo Tlalpeño: $53.00, etc. Las porciones son adecuadas. Otros restaurantes de los alrededores son más elevados en sus precios sin aumentar la calidad, ya que están alrededor de la plaza principal de Valladolid. Buena opción para desayuno y/o almuerzo, económico, céntrico, limpio, aunque los meseros son algo distraídos.

Opinión escrita 30 abril 2014

La atención del personal es muy buena; los alimentos son de muy buena calidad y el precio es razonable

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la comida yucateca, el día de hoy comi en este restaurant y sin estar mal, esperaba algo mejor, no es malo pero he comido mejores, los meseros los tenia que estar llamando desde lejos cada que necesitaba algo. Puedo decir que no es caro y esta ubicado en en un excelente lugar en el centro de valladolit. Mejoren meseros busquen satisfacer al cliente....