“ Buena ubicación y música en vivo ”
Opinión sobre Las Campanas

Las Campanas
En el puesto nº 19 de 125 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida típica muy rica, música agradable, variada, vista a la Iglesia principal puede mejorar el servicio

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo restaurante, servicio de los mejores muy atentos y la comida una deliciosa la verdad mi esposa y mis hijos salieron enamorados del lugar y atencion, incluso ya va a ser tradición para los cumpleaños y festejos especiales....

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien, céntrico, la comida es regular y el personal muy amable. Precios regulares. Si volvería pero creo que pueden mejorar.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida deliciosa, y el lugar es muy cómodo y acogedor.
La cochinita pibil está deliciosa, de las mejores que he probado en mi vida. El huevo con chorizo de Valladolid es espectacular. Muy rico todo.

Felicidades!!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las noches de estancia en Valladolid fuimos a cenar a este restaurante por las recomendaciones en Trip Advisor, nuestra experiencia fue pésima.

El personal es frío y no pone atención al servicio, los menús están viejos y maltratados.
Cuando nos toman la orden de las opciones que pedimos únicamente contaron con el platillo de mi hijo.
Decidimos solicitar postres para acompañar su cena y tampoco tenían.
El café es de muy mala calidad el espresso es aguado y estaba frío. El Capuccino de mi esposa fue hecho con café que tenían guardado no era fresco, esto lo se por que estábamos frente a la cafetera cuando los prepararon.

No recomiendo este lugar