“muy divertido!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Chispa

La Chispa
En el puesto nº 35 de 98 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Lima, Perú
“muy divertido!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Me divertí mucho hay karaoque pero lo mejor fue la amabilidad del personal, gracias a Eduardo Valenzuela por la atención, esperamos regresar muy pronto.

• Visitado el mayo de 2014

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“BUENISIMO!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

fuimos con toda mi familia y amigos. la comida muy buena pero lo mejor fue la amabilidad de su dueño. se ocupo de todo lo de los niños permitiendo que los adultos disfrutaramos todo. Nos facilito para sacarnos fotos con todo lo mejicano que quisieramos: gorros, rifles y botellas de tequila. trajimos muy buenas fotos.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Valladolid, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“no se los recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

en este lugar con mucho respeto los empleados son muy groseros no puedes ir a disfrutar una cena en pareja por los motivos que son muy morbosos mal lugar le recomiendo al dueño que able con sus empleados para k pueda ser un buen lugar

Visitado el agosto de 2013
“¡Excelente lugar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Valadolid de camino a Cancún, al pasar por ahí nos recomendaron el restaurante La Chispa de 1910. Les recomendamos ampliamente pedir los dedos de queso y los nachos con longaniza y la arachera. La comida muy buena y el servicio excelente, en la noche cantamos karaoke y no la pasamos muy divertidos, altamente recomendable.

Visitado el mayo de 2013
“Excelente lugar Familiar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Uno de los mejores restaurantes para visitar si estas en Valladolid! Recomiendo probar las flautas de pollo.

• 4 de 5 burbujas