“Delicioso!”

Casa Italia
En el puesto nº 10 de 103 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 7 $ - 12 $
Cocina: Italiana, Pizza, Europea
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En mitad de hermosas sonrisas del personal, nos dieron una pizza con ingredientes de primera calidad, porción generosa acompañada de un vino tinto Montepulcciano, seguida de una ensalada bien servida, bien aderezada.
El helado de xtabentun, licor regional de miel de abeja, es algo que nadie debe perderse. Es un beso, delicado, perfumado y generoso.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Sencillo pero perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Cocinado con amor y dedicaciones italianos. Todo es casero y económico. Es un restaurante pequeño con alma! Solo en la noche. En la tranquila plaza de la Candelaria, céntrico.

• Visitado el noviembre de 2013
Valladolid, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“no hay otro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

el sabor de la pizza ya se ha comentado mejor que italia, servicio, vino, ambiente exterior no pueden ser mejor

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Linda sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Rica comida pero nada fuera de lo normal, precios bastante accesibles... La mesera un poco imperante pero nada grosera. Cuidado con el chilito que pica con ganas!!!
Sabrosas pizzas a la leña, eso si. Buen lugar en Valladolid para una cenita tranquila

Valladolid, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MAL SERVICIO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Esta rica la comida, sin embargo, la señora que nos atendió, parece ser extranjera, y estaba de mal humor, nos trató muy grosera. Le pedimos sugerencias ´para ordenar y nos dijo que no sabía nuestros gustos que no podía, posteriormente, le dijimos que blue chesse y nos arrebatió que no se le dice así, que es gorgonzola, y al pedir salsa inglesa, muy soberbia dice que sus pizzas no necesitan esa salsa, que no tiene ahi. Mija por Dios está en valladolid, aqui se come con salsa inglesa, y si el cliente no sabe que pedir, asesoralo. En la vida regreso. Hay otros restaurantes de pastas en Valladolid y por 60 pesos, te dan mas pasta, tuve que pedir 2, pues no me sentí satisfecha. Deberian servir mas porciones.

• Visitado el enero de 2013