“AMO La Casita del Museo -- Museum House”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

MeridaRec...
Mérida, México
“AMO La Casita del Museo -- Museum House”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La Casita del Museo -- Museum House está perfectamente ubicada por la Calzada de los Frailes en el corazón de Valladolid, Yucatán... la casita ofrece todos los servicios, cuenta con sala, comedor, cocina, baño, una habitación con aire acondicionado, una terraza en la parte de atrás para disfrutar de una mañana o tarde tranquilos en corazón del pueblo mágico de Valladolid.

La estancia ha sido deliciosa, cada espacio tiene un toque especial y está únicamente a unas cuadras del Centro Histórico de Valladolid, TeyMarianaS, es la fundadora y directora del Museo de Ropa Etnica de Mexico -- MUREM, y ha impulsado a La Casita del Museo -- Museum House... Si te hospedas en La Casita del Museo -- Museum House estarás apoyando al “Museo de Ropa Etnica de Mexico-MUREM ” ...

Tanto el Museo MUREM como La Casita del Museo MUREM son es para quienes amamos nuestras raíces, nuestra cultura, nuestra historia. Amo Valladolid, Amo Yucatán, Amo México... Tey es una excelente anfitriona y estará al pendiente.

Valladolid es un lugar increíble ¡Hemos vuelto y volveremos siempre!

Vive la experiencia de Valladolid, Yucatán Pueblo Mágico

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar