viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Valladolid, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Flowertra...
“Lo peor que me ha pasado”
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Llegue al lugar y el propietario solo se comunico que un muchsacho me entregaría la instalación, al llegar a la casa me encontré que solo tiene 1cama matrimonial y 1sofa cama, me dio 2hamacas, tanto la cama con sábanas sucias y apestosas,igual las hamacas, la recamara coloco un ventilador vertical que nunca la refresco, tuvimos que dormir yo y mi familia(esposa y 3menores)en la sala y en el suelo. La cocina con un refrigerador con alimentos ya procesados que ahí estaban,el mueble y que contiene los utensilios de cocina todo con polvo y reciduos de insectos, un horno eléctrico sucio con residuos de comida, y un pobre perro pastor alemán amarrado a la intemperie y sin alimento. Yo les pregunto a ustedes no supervisan lo que promocionan, también se amparan para descontarme cualquier desperfecto que se haya ovacionado,yo pague 4 días y solo me quede 1noche,me van a reintegrar el pago de las 3? Cuiden su prestigio espero su respuesta gracias

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar