“Si pasas por Valladolid, date una refrezcada en esas aguas cristalinas”
Opinión sobre Cenote Zaci

Cenote Zaci
En el puesto nº 7 de 104 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Vistas, Niños, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Comidas, Brunch, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 467 votos útiles
“Si pasas por Valladolid, date una refrezcada en esas aguas cristalinas”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

En pleno centro de Valladolid, en un lugar inesperado, se encuentra la entrada a este Cenote, de aguas transparentes y de mas de 50 metros de profundidad.
La entrada es gratuita, y es un gran anfiteatro que rodea este "agujero natural" donde desde sus bordes los jóvenes hacen "clavados" y se divierten. Si das toda la vuelta puedes ingresar normalmente por una escalera.
Esta bueno interpretar estos fenómenos geográficos de la naturaleza y casi increible pensar que todo Yucatán está lleno (como se dice un queso gruyere) de estos agujeros naturales.
Luego de una larga y calurosa excursión para llegar y visitar y recorrer Chichén Itza, está Valladolid, para hacer una pausa, darse una refrescada en este Cenote y un buen almuesrzo en la Casona del Molino, a pocos metros de la Iglesia y de la plaza, y disfrutar de la especialidad, el cochinito Pibil !
Que disfruten !

• Visitado el octubre de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“El cenote más cercano”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Dentro del pueblo, no tiene ningún pero, es la forma más sencilla de refrescarte del calor abrasador de la península (y además a un costo muy accesible)

Visitado el junio de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“ORIGINAL VERY NICE STUPENDO”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Estuvimos para festejar el cumple de mi gran amiga Marianna de Roma y estuvimos muy contentas por lo original, rico y buen servicio. Siamo state per festegiare il comple da mia cara amica Marianna tutto ottimo e con un servizio curato. We enjoy the place was Marianna´s birthday from Roma was so happy there. Gracias, Grazie, Thanks

• Visitado el marzo de 2013
EverwhereLand
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Un cenote en pleno centro de la ciudad, puedes pasar por las calles alrededor del sitio sin imaginarte lo que hay ahí dentro/debajo, es impresionante entrar y ver la enorme caverna que rodea/cubre al cenote. Está a unas 4 o 5 cuadras de la plaza principal de Valladolid, el acceso cuesta sólo 15 MXN, hay escalinatas por lo que el descenso es sencillo; por la mañana no hay mucha gente por lo que puedes disfrutarlo a gusto, te rentan chalecos salvavidas en caso de requerirlos al nadar, está rodeado de vegetación, el agua es fresca en verano y un poco cálida en invierno; se pueden apreciar varios peces a simple vista. El restaurant está a la entrada, en una palapa grande, tiene un pequeño mirador, los precios son razonables, y la comida me pareció buena, su especialidad son los platillos yucatecos, los cuales cuestan alrededor de 100 MXN.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Restaurante horrible”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fuimos temprano hacia el Cenote Zaci, y no habíamos desyunado. Cuando vimos que ahí había un restaurante. Entramos, el servicio era lento, pero teníamos hambre. Nos quedamos y cuando la comida llegó los frijoles estaban echados a perder y el café era café soluble... la verdad nos fuimos muy molestos por la calidad de los alimentos y del servicio. Al final, no querían traernos la cuenta escrita y el mesero nos dijo un número al azar. Lo bueno es que yo siempre me fijo en los precios y le dije que nos estaba cobrando 50 pesos más, ya regresó con la cuenta escrita y se disculpo. Yo no les recomiendo ir ahí, es malo, feo, y su personal es abusivo.

Visitado el julio de 2013