“Hermoso Cenote”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 julio 2014

El cenote Zaci se encuentra en el pueblo de Valladolid, en Yucatan, a pocas cuadras de la plaza principal. De fácil acceso, y muy lindo. Hay que pagar una entrada económica, que está destinada a la preservación del mismo.

Opinión escrita 2 junio 2014

Nuestra primer parada al huir del Holbox, llegar y encontrarte con este fabuloso cenote, de 40 y 80 metros de profundidad, con entradas super accesibles (25 pesos para los nacionales) disfrutar de agua dulce y fresca, excelente lugar, Nota agregada: si no sabes nadar... obligatorio el chaleco para que tu estancia sea placentera.

Opinión escrita 30 mayo 2014

He visitado este lugar varias ocasiones, debido a que varios amigos consideran que es algo muy típico de Valladolid.

El lugar es muy sombrío (le falta una mejor iluminación y ambientación) el costo de la comida es razonable, la comida no tiene buen sazón y una de las cosas que más me molestó es tener que estar hablándole a los meseros, se la pasan platicando entre ellos y hay que estar buscando su mirada para que te puedan atender.

Existen mejores opciones para disfrutar la comida típica de la región. No recomiendo este lugar.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar con una gran vista, la comida muy buena sin embargo el servicio regular,los meseros traían camisas sudadas y estaban limpiando los cubiertos sobre la mesa junto a nosotros haciendo mucho ruido

Opinión escrita 26 abril 2014

Muy bonito el cenote y la comida que sirven en el restaurante es muy típica y buena.
Un lugar más para conocer cuando visitas Valladolid.