“Super rico y lindo el lugar” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 1 Postres en Valladolid
Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Cocina: Mexicana, Café
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Somos una empresa familiar que nació en el año 2003 como una pequeña tienda de alimentos con un servicio de comida rápida, café y postres artesanales, evolucionando y creciendo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y amigos. De esta manera transformamos nuestro menú para ofrecerle una combinación interesante de Paninis tradicionales, platillos Yucatecos y algunas especialidades de platos internacionales, dando a opciones saludables para amantes de la naturaleza, ya sea en alimentos como bebidas "Naturalmente Deliciosas”. A principios Squimz fue una opción sólo por la familias, ahora, contamos con visitas de todos los países en donde nuestro grupo de colaboradores, que tienen primer y único objetivo de hacer sentir al visitante como cuando un amigo viene a casa.. a través de nuestra famosa hospitalidad reconocida en todo México.
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Super rico y lindo el lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fuimos lunes 03 en la mañana a desayunar, el chico que nos atendió super amable, excelente servicio, las enchiladas criollas y las quesadillas o sincronizadas especiales deliciosas!!!! Super super recomendable, un poquitin caro en algunos platillos eso si, si a todos les incluyeran aunque sea el café creo que estaria mejor.

Visitado el febrero de 2014

Valladolid, México
“De Valladolid lo mejor para comer sano y tranquilo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Soy comensal frecuente de este cafe bistro, desde hace 5 años y me ha impactado el crecimiento y la innovacion en los platillos, las presentaciones, los guisos tradicionales y snacks que maneja para cualquier gusto. La comida es exquisita, el trato es increible y los meseros siempre tienen una buena sugerencia sobre los platillos a elegir.
Es un lugar confortable, sin mucho ruido y lo mejor de todo es su ubicacion privilegiada en el centro de la ciudad a unos metros de la terminal de autobuses. Ideal para un desayuno tranquilo, un almuerzo gratificante o una cena en pareja o con los amigos.
y no olviden probar los pasteles!!! y el café!!!!
simplementente la mejor opcion!!

• Visitado el enero de 2014
Valladolid, Yucatan, Mexico
“Exquisito!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El otro día fui en busca de sabor e innovación en la comida yucateca, les recomiendo la lasaña de queso relleno y toda la línea de paninis de ló mejor.

• Visitado el septiembre de 2013
Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ideal para desayuno¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

durante mi estancia en Valladolid, desayune ahí. Me parecio muy bueno, recomendable. Prueben el café maya, muy rico¡¡¡
Recomendable¡¡¡

Visitado el enero de 2014
Cabo San Lucas, México
“Fusión tradición-modernidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Un lugar excelente, desde la presentación moderna con el sabor tradicional, hasta el servicio, la calidez de Yucatan. se los recomiendo

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas