“Muy bien”
Opinión sobre hotel colonial la aurora

hotel colonial la aurora
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Valladolid
Yucatan, México
“Muy bien”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Veo gente quejándose, si no quieren está experiencia que paguen más no sean piojos, por que hay hoteles de.lujo en Valladolid. Este es un hotel muy económico, limpio, colonial, pequeño y por lo que pagas está muy bien, de verdad esta muy bien

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Valladolid, Yucatan, Mexico
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Horrible experiencia en este hotel por poner gente sin entrenamiento profesional después de que el hotel cometió un terrible error equivocando una habitación pagada, cobrando de más y además sin averiguar ni dejar entrar al huésped pues nunca chocaron el registro el muy grosero y Nefasto recepcionista se atrevió a negarme la devolución del dinero de una habitación pagada, a la cual nunca pudimos entrar por error de ellos. Además me grito que no era una cantina y nos calló y falto al respeto a una tía y a mi. Es una pena yo recomendé este hotel a gente muy querida e importante para mi y por culpa de un empleado ignorante, grosero y nefasto pasamos una amarga y penosa experiencia. Ojalá los dueños tomen cartas en el asunto.

Se alojó en enero de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 enero 2014

Las instalaciones están limpias pero el patio es una caja de resonancia y el personal no participa en que el hotel tenga el silencio necesario para dormir. Me quedé una noche y me despetaron tres veces...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Cancún, México
Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos hospedamos solo 1 noche pero fue suficiente para querer regresar, el precio es economico y la ubicacion excelente, por la noche salimos a caminar y a cenar al centro, el cual se encuentra a 2 cuadras. Todas las instalaciones estan muy limpias, estuvimos un rato en la terraza donde tienen los jacuzzis, no cuentan con agua caliente pero aun asi es un lugar muy agradable para contemplar la ciudad. Mis hijas estuvieron felices en la alberca. Todo el personal es muy amable, quiero hacer una mencion especial a la señora que nos recibio y nos despidio, desafortunadamente no tengo su nombre, nos dio hasta informacion de como llegar a Rio Lagartos Definitivamente la proxima vez que vayamos a Valladolid este hotel sera nuestra primera opcion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Este hotel me encanto me hospede del 26 al 29 de Dic 2013 hice la reservación por internet y todo muy bien, muy limpio, la ubicación es excelente cursando la calle hay un parque muy lindo donde hay juegos para niños pequeños, y mientras ellos juegan tu puedes sentarte a admirar las casas coloniales que están alrededor, la plaza principal se encuentra a solo 3 calles de ahí, pueden irse caminando todo derecho por la calle 42 y están ahí en 5 min, si quieren conocer el mercado municipal pueden salir y caminar toda la calle 35 hasta el final y llegarán en 10 min, la central de autobuses esta a 10 min caminando. Ademas de la ubicación el personal del hotel siempre fue amable. Yo salía en la mañana y cuando regresaba mi cuarto ya estaba limpio. Las habitaciones tienen un tamaño medio y cuentan con TV, aire acondicionado y ventilador. El hotel es lindo como se ve en las fotos en el techo hay dos jacuzzis y según supe el área de arriba será habilitada como restaurante para desayunos. El precio me parece excelente quedé muy satisfecha con la atención y la calidad del hotel. Cuando vuelva a Valladolid seguro me hospedaré ahí. La única sugerencia es que pongan el calentador de la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores ( que da al estacionameinto) son mas tranquilas y se duerme mejor.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
El Meson del Marques
N.° 11 de 15 en Valladolid
Ecotel Quinta Regia
Ecotel Quinta Regia
N.° 9 de 15 en Valladolid

¿Has estado en hotel colonial la aurora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel colonial la aurora

Establecimiento: hotel colonial la aurora
Dirección: 42 # 192 X 35 Y 37, Valladolid 97782, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 49 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — hotel colonial la aurora 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel colonial la aurora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial La Aurora Valladolid, Yucatan, México
Hotel Colonial La Aurora Hotel Valladolid