“tequila”

Destileria Artesanal de Agave
En el puesto nº 25 de 45 cosas que hacer en Valladolid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

el mejor tequila que hemos probado nunca. Un sitio precioso donde te explican muy bien como se hace el tequila. Muy amables

Opinión escrita 22 de febrero de 2013

De casualidad llegamos a este lugar, y que bueno! Las chicas que nos atendieron muy amables, una de ellas nos dio el recorrido por la destileria explicandonos paso a paso el proceso. El lugar es super lindo y la verdad es muy interesante saber y ver como se hace el tequila. Al final hicimos una degustación. Y por supuesto de recuerdo una llevamos una botella de Tequila! buenisimo!

Opinión escrita 25 de noviembre de 2012

Cuando me entere de esta destilería esperaba encontrar una tienda enorme de tequila con una pequeña explicación de la producción de tequila, pero realmente me tomo por sorpresa lo que encontré al llegar, ellos tienen un taller de tamaño considerable donde producen el tequila de manera artesanal, incluso tienen a un caballo atado a una especie de rueda enorme que muele las plantas de agave, se muestra a detalle la produccion y el proceso que lleva hacer el tequila, tambien te ofrecen una degustacion de los tipos de tequila.

Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Vale la pena ir a visitarlo, a 10 minutos de valladolid, explican todo el procedimiento para obtener tequila, el campo sembrado de agave es hermoso, dan cata de tequila y la atención es muy buena!

Opinión escrita 3 de julio de 2012

Pues como ellos bien te explican no es una destileria de Tequila y por tanto su calidad en el producto final ( por lo menos para mi gusto ) no es de gran calidad incluso en su añejo.
La visita es bien corta, pues las instalaciones son chiquitas, y por el bajo costo de la entrada uno no puede esperar mas, pero el personal es bien amable y atento.
Para aquellos que tengan tiempo de sobra y esten interesados en el proceso del destilado pasaran un rato agradable. Pero digamos que no seria una excursion en el TOP 10 de la Zona.