“Gran opción” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Loncheria El Amigo Casiano

Loncheria El Amigo Casiano
En el puesto nº 15 de 98 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Capacidad, Para llevar, Acceso para discapacitados
Ciudad de México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Gran opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para conocer la comida típica de Yucatan a un precio excelente. A nosotroa nos encantó. Lejos de toda la sobriedad del restaurant.

Si quieres conocer algo típico no dudes en venir.

playa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“deliciosa comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

me gusto mucho el sabor o sazon de la comida típica yucateca
lo q no me gusto es que no hay aire acondicionado
me gusto la rápida preparación de los alimentos y la presentación
no me gusto que no hay meseros que te la lleven a la mesa g g
salu2

Visitado el diciembre de 2012
“Es la mejorrrrrrrr”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la mejor opción en sabor ,cantidad ,variedad y precio ya queremos regresar a comer los huevos motuleños, sopita de Lima ,cochinita y la sonrisa de su tendero

• Visitado el noviembre de 2012
      Ambiente
Tultitlan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“comida deliciosa!!!!!! y al precio de una loncheria realmente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

El señor Casiano es un señor mayor que esta detras del mostrador, muy amable, cuando llegas su hijo te da un menu y te explica si no sabes algo, el ambiente más familiar imposible.... esto si es una loncheria!!!! Comimos muy bien, los precios son populares realmente, todos los platos son excelentes y abundantes, se nota que es para gente local y el sabor es riquisimo, no duden en ir.
La cochinita pibil estaba deliciosa con una rica agua natural, mmm todo por $52 !!! (4DOLARES).

Cuando estan sentados comiendo llegan señoras ofreciendo su artesania, la cual esta muy bonita recomiendo que tomen unos minutos y pregunten el precio, luego en las casas de artesanias todo cuesta 4 veces más, compren directo con ellas, las verdaderas artesanas!!!!

CIERRAN A LAS 15HS, asi que regresen antes de esa hora, sino ya no esta al amigo Casiano.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Isla Holbox
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“LOS MEJORES LOMITOS DE TODOS”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Es raro encontrar una persona que no conozca este lugar ya que existe desde hace mas de 10 años yo lo conozco desde que era una niña de 4 años y desde entonces me fascinan los lomitos ademas de que son los mejores que he pro vado en mi vida, claro que tienen otros y jugos naturales que hacen de este lugar una buena opcion para desayunar o almorzar.

Visitado el julio de 2012