Hostal del Fraile
  • Desayuno incluido
58 US$
55 US$
  • Parking gratis
hotel colonial la aurora(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
40 US$
40 US$
39 US$
  • Parking gratis
Hostel Candelaria(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
14 US$
  • Desayuno incluido
Casa Marlene(Valladolid)
TripAdvisor
68 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2013

Estuvimos en familia ocupando una habitacion completa. El lugar es limpio, los empleados muy agradables.
Tienen una pequeña pileta ideal para refrescarse despues de un dia agobiante.
Hay muy buen ambiente. El desayuno esta bien.
Lo mejor es la callecita en donde esta ubicado, bellisima. Muy cerca del centro. Ideal para dejar el auto estacionado y manejarse a pie.
Volveriamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
RajivRivero, Owner en Hostal del Fraile, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2013

Hola gracias por sus excelentes comentarios, no das gusto que la pasaron muy bien, poco a poco mejoramos nuestras instalaciones para hacer de su aventura la mejor posible.

Opinión escrita 29 de abril de 2013

El lugar tiene toda la onda, la gente de ahí es muy amable y conocimos otros viajeros muy copados. Si bien las habitaciones no están tan buenas, porque la casona es un poco antigua, dormimos muy cómodos. Los baños y la cocina están muy limpios. La cocina es pequeña pero tiene todo impecable y ordenado, con una heladera muy amplia.
Las áreas comunes también están muy gratas, un jardín con mesitas que al atardecer se llena, y una sala llena de libros muy interesantes para sacarse algunas dudas sobre Chichen y otras reliquias de la zona. Además tienen lugar donde guardar el auto, que para nosotros era primordial y una pequeña alberca en otro patio rodeado de hamacas. Está super cerca del centro en una calle preciosa. Vale la pena

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
RajivRivero, Propietario en Hostal del Fraile, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2013

Muchas gracias por tus comentarios. Que tengas una excelente aventura. Saludos

Opinión escrita 29 de enero de 2013

Normalmente me he hospedado en hostal y la verdad por el precio he conseguido sabanas con buen olor, musica en vivo y hasta un mini bar.
Al menos hemos encontrado baňos limpios, buen trato de los empleados y una bonita cocina.

• Se alojó en enero de 2013
Gerardo R, Propietario en Hostal del Fraile, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2013

Hola Jotabes tu opinión es muy importante y le estamos dando el seguimiento correspondiente para mejorar nuestra calidad, mil disculpas por lo sucedido con las sábanas. Tu comentario nos ayuda a mejorar. Saludos y feliz viaje.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Di con este hostal por casualidad caminando despues de llegar con el bus desde Cancún.
Al preguntar por habitación, el gerente con el nombre de Pepe se mostró muy simpático y servicial, pero una vez después de pagarle 305 pesos por la habitación su hospitalidad y servicio desapareció fugaz y rapidamente.
La habitacion estaba como en un palomar accesible por una escalera de caracol oxidada. Era muy simplona con suelo de cemento , sin tapadera para el vater, con unas rejillas que dejaba pasar todo el ruido de los coches y motos.
El colchón se te clavaba los muelles en la espalda , parecia un faquir.
Uno de los chicos era muy servicial, pero el otro era muy desganado.
Tenia que pedirle las sabanas y me ponia mala cara, despues el papel higienico y tambien , despues con la toalla lo mismo.
Por la mañana me levante con picores en el tobillo y apenas dormi del ruido y los muelles.
La ciudad de Valladolid es muy bonita pero no te recomiendo este hostal para acomodarte.
Despues me arrepentí al ver hoteles cerca de la Plaza por poquito mas de precio que estaban en promoción y tenian mucha mas clase.

• Se alojó en noviembre de 2012

Hola carletes, gracias por tu comentario el cual nos ayuda mucho para mejorar, como prueba de esto, hemos colocado pisos de loza a la habitación que mencionas, de igual forma hemos colocado mosquiteros y dado mantenimiento a la escalera de caracol, también nuestro personal ahora está mas comprometido por hacerles sentir bienvenidos. Saludos y buen viaje.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

es un hostal muy limpio agradable los empleados de servicio son muy amables y te dan información sobre los lugares para visitar en Valladolid y sus al rededores como cenotes ,restaurantes y sitios para tomar transportes para llegar a ekbalam y chichen izta en es muy bueno y las las instlasciones son muy bonitas pues me gusto mucho espero y les sirva esta informacion bye.....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante

Gracias por tu excelente comentario yhorman. Saludos y suerte en todos tus viajes.