“Muy buena opción..”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Visité Conato 1910 el pasado 7 de Marzo. Un gran lugar con un variado menú,.
Mis amigos me habían recomendado el lugar pero hasta ahora tuve el placer de visitarlo. En cuestión a los meseros y servicio la única queja que tengo es que por un plato con muy poca (exageradamente poca) lechuga romana me cargaron $10 pesos extra, no es la cantidad monetaria si no hubiera sido excelente que incluyera el servicio estas porciones pequeñas para un taco de pollo.
Felicidades y sigan así.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Es una opción diferente de la típica comida yucateca. Un sitio bohemio con una decoración muy pintoresca y una comida deliciosa. 100% recomendable. El servicio es muy amable.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Fui dos veces a Valladolid y las dos veces comí ahí. Es riquísima la comida.. una presentación super bonita de los platos, comida deliciosa y bien preparada, gran variedad de platillos, personal amable, precios justos...
Es un lugar pequeño y al principio puede no dar tanta confianza, pero de verdad que se quedarán sorprendidos con lo que probaran.
Para mí de los mejores restaurantes a los que he ido en Mexico.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta cenar en conato todo lo que he probado esta muy rico desde las entradas, ensaladas, pastas, pechugas y las burras que hicieron famoso a este lugar. Hoy por hoy mi lugar favorito para cenar en Valladolid. Les recomiendo todo lo que diga cielo en la carta. Es su salsa cremosa deliciosa.

Opinión escrita 15 enero 2014

Sorprendido en este restaurante. Decoración muy pintoresca la cual cuando entras, realmente no sabes como vas a comer pero lo recomiendo 100%.
Una carta muy creativa y distinta de lo que te encuentras en los demás restaurantes de la ciudad. Todos venden cochinita pibil la cual esta muy buena pero no puede uno alimentarse solo de eso! Y en el conato tuvimos opciones diferentes de lo que todos ofrecen. Sus platos estan a parte de buenísimos,muy bien presentados.
Recomiendo absolutamente este restaurante por su originalidad y por su buena comida. Tienen un postre espectacular que consiste en un laminado de galleta con 3 leches con un suave toque de limón y con una presentación muy cuidada. Ligero, buenísimo y barato. No dejen de probarlo!