“Los postres”

La Calzada Restaurante
En el puesto nº 30 de 121 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015

En el hotel nos recomendarón este restaurante y la verdad no decepciona. La comida es buena a precios comodos. Me gustaron los postres, la verdad son lo que mas recuerdo del paso por Valladolid. El que nos atendio fue muy amable.

Opinión escrita 28 de julio de 2015

Muy pintoresco restaurant en Valladolid, con una atencion barbara y unos postres que son la envidia de cualquier lugar! Dense una vuelta!

Opinión escrita 26 de abril de 2015

excelente todo!, sobre todo el servicio muy atentos y amables, por eso regreso siempre que puedo, la comida riquisima.

Opinión escrita 2 de abril de 2015

Un placer almorzar en este lugar y degustar la mas exquisita comida mexicana.
La atencion del personal es fabulosa.
Una de las señoras que cocinaba nos enseño una receta.
Muy recomendable.
No dejen de visitar este lugar.

Opinión escrita 5 de enero de 2015

Encontramos este restaurante de "casualidad" cuando caminábamos por la Calzada de los Frailes. ya habíamos cenado pero al ver que tenía una terraza en la parte superior con vista a la calle, nos animó a entrar para pedir un postre y fue la mejor idea que pudimos tener. Dentro del restaurante hay una de las mejores pastelerías de Valladolid y me lo demostraron. Pedímos un Pastel de Zanahoria y lo disfrutamos. Hasta la cubierta, que no suele gustarme, me encantó. Al día siguiente regresamos a cenar. Mi esposa pidió una sopa de lima bastante buena y yo un pollo en ajillo que si bien no estaba delicioso, estaba bastante rico. Como ya no les quedaba pastel de zanahoria, dudamos en pedir algo pero caímos en la tentación y pedimos el Pastel de Fresa..... Eso si que estuvo D E L I C I O S O. No tenía progenitora el pastel. El merengue auténtico, no crema industrial, el pan sabroso y la fresa natural. Fue lo mejor de todo. Y la terraza está muy agradable en verdad. Los meseros dan su mejor cara y atienden bien. Lo único es que les falta promoción ya que por ningún lado los vi anunciados.