“Una buena opción”

La Calzada Restaurante
En el puesto nº 30 de 121 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, la terraza es linda, el sazón muy bueno, el café no estaba caliente, el pastel de fresa muy rico salvo por los dos centímetros de capa de crema pastelera super dulce.

Opinión escrita 28 de mayo de 2016

fuimos por los dulces y no nos decepciono, son exquisitos! el ambiente es tranquilo y agradable, la atencion 10 puntos. cuentan con servicio buffet y a la carta. buenos precios

Opinión escrita 28 de diciembre de 2015

En el hotel nos recomendarón este restaurante y la verdad no decepciona. La comida es buena a precios comodos. Me gustaron los postres, la verdad son lo que mas recuerdo del paso por Valladolid. El que nos atendio fue muy amable.

Opinión escrita 28 de julio de 2015

Muy pintoresco restaurant en Valladolid, con una atencion barbara y unos postres que son la envidia de cualquier lugar! Dense una vuelta!

Opinión escrita 26 de abril de 2015

excelente todo!, sobre todo el servicio muy atentos y amables, por eso regreso siempre que puedo, la comida riquisima.