“El mejor servicio”
Opinión sobre Casa Tía Micha

Casa Tía Micha
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 27 mayo 2013

El hotel es una casa muy bonita al estilo tradicional de Yucatan remodelada para ser hotel y está atendida por la familia que ha vivido aqui algunas generaciones.El servicio es EXCELENTE, tengo que decir que la atención que recibimos en Casa Tia Micha es mejor aun que la que he recibido en hoteles de mas de $350 dolares, el desayuno fue muy rico y se preocuparon personalmente por que tuvieramos todas las comodidades posibles. Las habitaciones son muy comodas y bonitas, ademas de que el hotel no podria estar mejor ubicado, se encuentra a una cuadra del centro.

This hotel is a beautiful house in the traditional Yucatan style, it has been refurbished to be a hotel and the family that has lived here for a few generations take care of their guests. The service is EXCELLENT, I have to say that the attention in Casa Tia Micha was even better than the service received in hotels that cost more than $350 usd per night, breakfast was delicious and they personally made sure that we had all the comforts we might need. The rooms are very comfortable and nice and the location of this hotel couldn't be better only one block away from the centre of Valladolid.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
maryso n, Gerente en Casa Tía Micha, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Hola que tal Claudia, muchas gracias por tus bonitos comentarios, me da mucho gusto que te hayas sentido bien aquí en TU CASA DE VACACIONES, porque eso es lo que queremos transmitir, más que ser un hotel, que ustedes sientan un "Hogar fuera de casa".
Saludos y esperamos que algún día regresen a visitarnos.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Es un hotel boutique muy bien ubicado, está céntrico y muchas cosas te quedan caminando. Las instalaciones están en buenas condiciones y todo muy limpio. Te incluyen el desayuno, comida casera excelente. El personal es atento, eficiente y muy cordial. Nosotros fuimos de luna de miel y el plan original era sólo estar 2 noches pero hay mucho que ver en Valladolid y los alrededores que volvimos un día más y obviamente la opción ideal es quedarse en Casa Tía Micha. El hotel no cuenta con restaurant pero hay lugares donde comer muy cerca, si tienen dudas de qué lugares de interés visitar pueden preguntarle al personal :)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
maryso n, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Hola Karla.

Te agradezco el tan hermoso comentario hecho, fue para nosotros un privilegio tenerlos y sobre todo un gusto enorme que hayan disfrutado su luna de miel en nuestro pequeño hotel. Les mando un gran saludo y como siempre deseando que pronto nos volvamos a encontrar.

Julio Ayora Sosa
Casa Tía Micha

Opinión escrita 29 enero 2013

Muy grata fue nuestra estancia en este bello rincón de Valladolid. Muy recomendado para parejas o familias, sobre todo si desean "respirar" en ambiente de esta hermosa ciudad ya que La Casa de la Tía Micha está en una ubicación inmejorable para caminar. La atención es de la familia propietaria y el desayuno -que viene incluido- es muy placentero ya que puedes seleccionarlo desde la noche anterior igual que fijar la hora para recibirlo. Gracias a esta hermosa familia por todas sus atenciones. Agua purificada y refrescos en las habitaciones de cortesía.

La limpieza merece mención especial: EXCELENTE.!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
maryso n, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Don Guillermo,
Agradecemos su comentario, de antemano le comento que fue un placer atenderlo junto con su familia, sobre todo intercambiar experiencias que fueron motivadoras para todos nosotros. Cuando guste regresar a Valladolid recuerde que aquí tiene su casa, la "Casa Tia Micha". Saludos.

Opinión escrita 14 diciembre 2012

En nuestro viaje por Yucatán paramos en Valladolid y nos hospedamos en este hotelito el cual abrió apenas en enero. Cuando llegamos nos recibió Julio (el hijo de la actual dueña) el cual ya nos estaba esperando. Mientras nos bajaron las maletas nos enseñó algunos fotos de la pared y nos contó la historia del hotel y de su bisabuela quien era la Tía Micha.

Como ibamos a estar una sola noche después de estar en Chichén Itzá, pensamos que sería bueno y reconfortante llegar al jacuzzi que tiene una de sus habitaciones, así que reservamos esa habitación. Cuando Julio nos acompaño a la habitación nos ofreció un Xtabetún el cual es una bebida típica del lugar.

Cual fué nuestra sorpresa cuando descubrimos que el jacuzzi no funcionaba correctamente ya que al parecer el boiler no era de suficiente capacidad para calentar toda el agua, así que no pudimos utilizarlo. Pero una muestra del excelente servicio que dan en este hotel es que cuando regresamos a Valladolid unos días después, nos dieron esta misma habitación al costo de una sencilla pero con el jacuzzi funcionando correctamente....gracias Rosaneli!

Por último, el desayuno lo sirven en el jardín de forma muy personalizada. Solamente tienen que avisar a que hora van a bajar ya que lo preparan unos momentos antes y si se tarda uno en bajar pues ya no tiene la misma calida, y aunque nosotros bajamos mucho mas tarde de lo avisado, hicieron todo lo posible por mantenerlo en excelentes condiciones. En ambos días, Rosaneli (la hija de la dueña) nos recibió y nos hizo una platica muy amena.

En general, muy buen lugar para pasar unos días en Valladolid.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Hola que tal Don Francisco,
Muchas gracias por su sincera opinión respecto a nuestra casa, fue un placer tenerlo con nosotros no sólo por una noche, sino por darnos la oportundad de repetir su visita. En un futuro cuando guste regresar a Valladolid, nos ponemos a sus órdenes.
Saludos cordiales, Rosanelly

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Estuvimos de paso desde el atardecer de un dia hasta la mañana del siguiente. Nos sorprendio lo lindo del hotel que consta de una casona antigua muy bien arreglada con un jardin hermoso. La atencion muy buena. La habitacion es grande y con todas las comodidades modernas. El desayuno se sirve en el jardín que le da un marco bellisimo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Hola que tal Srita. Paula,
Muchas gracias por la opinión que le dió a nuestro establecimiento, agradecemos de todo corazón la respuesta positiva que nos demuestran nuestros huéspedes eso nos motiva a mejorar cada día y a seguir entregando el corazón en nuestro desempeño. Si algún día regresa a Valladolid, sabe en donde está su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 0,7 km

¿Has estado en Casa Tía Micha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tía Micha

Dirección: Calle 39 Numero 197 Entre 38 y 40, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Valladolid
Rango de precios: 76 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tía Micha 3*
Hermosa casa colonial, adecuado como hotel, ideal para parejas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tía Micha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tía Micha Valladolid, Yucatan, México