“Un segundo hogar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Tía Micha

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Valladolid
“Un segundo hogar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nuestra estadía en este hotel fue maravilloso, más que un hotel se sintió como realmente ir a visitar a la tía. Todo el personal es realmente atento y amable, cada noche nos preguntaban que queríamos desayunar al día siguiente (y por cierto todo era maravilloso). Está muy muy cerca del cenote del pueblo. Es un gran lugar para establecerse y hacer la ruta de los cenotes. Quiero regresar :)

Consejo sobre las habitaciones: La suite es una maravilla. No hay mucho ruido, si cierras la ventana no te despierta el sol y puedes...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
maryso n, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas gracias Sra. Marisol.

Para nosotros es un placer atenderlos y saber que su estancia fue agradable. Esperamos que algún día nos visite de nuevo y poder saludarla como lo hicimos en días pasados.

Un gran saludo.

LMNI. Julio Ayora Sosa

• Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La verdad que fue una lástima porque no calculamos bien, y solamente hicimos una noche en Casa Tia Micha, el trato fue increíble, atentos desde nuestra llegada al hotel hasta la salida, pendientes de cada detalle y muy muy amables. El desayuno sencillamente delicioso nos dieron a probar mil y una exquisitez de la región. Seguro que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
maryso n, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Hola estimada Laura.

Muchas gracias por su comentario, fue un verdadero gusto atenderlos, una lastima que no haya sido más de una noche, pero confío que algún día volverán y aquí estaremos para atenderlos como se merecen. ¡Muchos saludos a Oscar!.

Un abrazo para ustedes dos de parte de toda la familia "Tía Micha".

Islas Canarias, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos pasado 5 dias en Valladolid y los alrededores y nos hemos alojado en este hotel que habíamos elegido por los comentarios de esta página. Es una casa típica que arreglaron y convirtieron en este pequeño y encantador hotel. Está en pleno centro y ademas es muy tranquilo. Es precioso, muy acogedor, la habitación amplia, decorada con mucho gusto, muy limpio todo, tiene una terracita muy agradable (parece que estás en el campo) donde sirven unos desayunos riquísimos con fruta natural, jugos de fruta natural, comida típica mexicana casera... El personal (Julio, Rosanely, Laura, Miguel etc) es estupendo, muy amables y pendientes de que todo esté correcto, nos hicieron sentir muy a gusto alli. Ademas nos recomendaron algunos sitios para visitar en Yucatán (menos turísticos y muy bonitos, como las ruinas de EK-Balam por ej que nos sorprendieron y quedamos encantados), tambien algun sitio para cenar o tomar algo y acertaron con todo. Tambien pudimos ver el hotel que ellos mismos estan abriendo al lado, tambien de poquitas habitaciones imitando las típicas casas vallisoletanas, nos gustó mucho y esperamos que les vaya tan bien como en casa Tia Micha, seguro que sí! Se lo recomendamos a todos y repetiríamos nuestra estancia alli sin dudarlo. Les enviamos un saludo desde España: María y Jaime.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
maryso n, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Hola María y Jaime.

Que gusto saber de ustedes. En verdad fue un placer enorme atenderlos, muchas gracias por sus comentarios y opiniones, creo que éstas son las que nos alientan cada día a ser mejores por y para ustedes. Aún recordamos lo alegres que son, excelentes clientes y sobre todo grandes amigos de España.

PD. ¡Espero que ya hayan disfrutado del tequila que compro Jaime!
Un gran saludo.

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Pudimos consultar un poco y estaba muy bien calificado, la verdad era nuestra segunda opción pero fue el primero en aparecer entre las calles al ir llegando por carretera a Valladolid. Con estacionamiento para los huéspedes nos resultó muy cómodo además de estar a 50 metros de la Plaza. Nos recibieron muy amablemente aun que no contábamos con reservación.
Espacios que recuerdan verdaderamente a la casa de los abuelos, en excelentes condiciones y ambiente muy especial. Cuando recibes atenciones como las que nos brindaron te das cuenta del aprecio por el lugar y por los visitantes, de verdad que se agradece, y en cuanto a la relación servicio-precio, si no hubiera pagado al llegar, esperaría una cuenta mucho mas alta... excelente y muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Fernanda.

Fue un placer atenderte, en verdad no tenemos palabra para agradecerte la confianza que nos tuviste a pesar de que eramos tu segunda opción. Trabajamos y nos esforzamos todos los días para ser el número uno por y para ustedes.

¡Un gran saludo y esperamos tenerlos de vuelta pronto!

Torreon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos en este hotel una noche, mi esposa, hija de 9 años y mi hijo de 2 años, con la intención de conocer Valladolid y los cenotes, el hotel esta excelente, el cuarto muy limpio, baño moderno.. pero lo mejor de todo es el servicio, te tratan como en casa, por la mañana tomamos el desayuno y estaba riquísimo, en un pequeño jardín, hasta nos cuidaron al niño para que desayunaramos agusto. La ubicación inmejorable, en pleno centro.. Por otra parte el pueblo esta mágico... definitivamente volveremos el año que entra, y estaremos un par de noches... Gracias por su hospitalidad...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Hola Don Hector.

Muchas gracias por sus comentarios tan agradables, fue un placer atenderlo a usted y a su familia. Lo recordamos con mucho cariño, sobre todo Laura que a ella le encantan los niños y fue un placer cuidarle al suyo. Lo esperamos de vuelta, como usted mencionó hay muchos lugares que descubrir alrededor de la ciudad y un día no basta.
Un gran abrazo de parte de todos los que formamos la Familia "Casa Tía Micha".

Casa Tía Micha
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Posada San Juan

Información adicional sobre el Casa Tía Micha

Establecimiento: Casa Tía Micha
Dirección: Calle 39 Numero 197 Entre 38 y 40, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tía Micha 3*
Hermosa casa colonial, adecuado como hotel, ideal para parejas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tía Micha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tía Micha Valladolid, Yucatan, México