“Como tener una segunda casa”
Opinión sobre Casa Tía Micha

Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hotel pequeño, con apenas 6 habitaciones, pero no necesitan más para atenderte de maravilla.
Ninguna habitación se parece a otra, realmente sientes que estás visitando a la "Tía Micha", cada una tiene su encanto. Nos hospedamos en la habitación Candelaria, todo esta adornado de manera que tiene ese toque rústico, pero no por eso deja de ser cómoda.

Conocimos a los dueños y de verdad parece que éramos parte de la familia, ellos mismos te atienden. Si quieren saber más de la comunidad no dejen de preguntar por Ichi, Miguel o Celso, también si están interesados en un poco de ecoturismo ellos son los indicados.

Los desayunos pueden ser ahí mismo o en Casa Marlene. Excelentes, todo es fresco y la mayoría de las cosas las tiene ahí mismo en el hotel, la especialidad son los platillos con Chaya (ya sea en agua fresca, con huevo o en hot cakes, no dejen de probarlos).

Además es bastante céntrico, se encuentra a 50 metros del centro de la ciudad, y en la dirección opuesta a unos 200 metros se encuentra el cenote Zaci. Pregunten ahí mismo por lugares que visitar, incluso fuera de la ciudad y sabrán que recomendarles de acuerdo a sus gustos.

No dejen de visitarlo, al final no querrán irse.
Alfonso G.

Consejo sobre las habitaciones: Cuentan con WiFi si necesitan estar conectados. En Casa Tía Micha, la habitación del fondo creo es l...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
María Teresa S, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Hola!

Muchas gracias por su comentario, estamos muy felices de haber cumplido con nuestra misión que es que usted y su familia se hayan sentido como en casa.
Tenemos gratos recuerdos de ustedes y por supuesto, los invito para que en un futuro nos vuelvan a brindar su confianza, sin duda, ¡aquí estaremos esperándolos!.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me anime a quedarme en este petit hotel después de leer algunas opiniones aquí. Pensé q eran exageradas pero me quise arriesgar. El hotel es lindo, cómodo, bien ubicado, con estacionamiento, pero lo que destaca verdaderamente es la cálida amabilidad de sus colaboradores. Nos recibió Julio, quien desde el principio me llamo por mi nombre, y nos dio miles de indicaciones para pasar una buena estancia. Toda la gente con una sonrisa no fingida, sino realmente preocupados por que disfrutáramos al máximo nuestra corta estadía. El desayuno regio...y las chicas SÚPER AMABLES!! Ismael me llevo a recorrer el nuevo hotel que tienen a lado, me platico la historia de las fincas y el dueño (ingeniero por cierto) hasta me explico como construir la piscina que tienen, única por su color aperlado. Sin lugar a dudas quedarse ahí es una EXCELENTE ELECCIÓN....!

• Se alojó en septiembre de 2013

Hola.

Muchas gracias por su opinión. Para nosotros fue un verdadero placer haber atenderlo, estamos muy felices por esta crítica y es un halago muy grande a nuestro trabajo.
Debemos decir que nuestra misión es que todos nuestros visitantes se sientan cómodos y como en casa, que descubran todas nuestras costumbres, gastronomía e historia, y con usted lo hemos logrado, ¡que mejor regalo!.

Le enviamos un cordial saludo y esperamos que en su próximo viaje nos otorgue de nuevo ese voto de confianza.

Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

La atención del personal es insuperable, viajé con mi esposa y mi hijo (3 años) y desde antes de llegar al hotel nos sorprendieron...estabamos en auto un poco tarde ya, buscando la dirección y estando cerca preguntamos a alguien que iba caminando y resulto ser un empleado del hotel, quien nos indico donde estacionar y con algo de duda nos saludo por el nombre "ud es el Sr. Vasquez?" a lo cual dijimos si, "que bueno lo estabamos esperando", detalles como esos son dificiles y ahora casi imposible de encontrar incluso en 5 estrellas; luego nos llevaron a la segunda casa del hotel, esa tiene alberca/piscina y es muy comoda, allí igual nos recibió el encargado y nos sentimos más que en casa, lo mismo fue sucediendo con cada uno de los empleados que ibamos conociendo, cada uno ponia todo su empeño en deleitar nuestra estancia y cumplir con todos los requerimientos, no de una forma obligada sino realmente con un gusto innato imposible de simular. Las habitaciones son de hotel boutique, el baño muy comodo, la decoración espectacular, la alberca aunque no la usamos se veia aunque pequeña, muy comoda, el ambiente es de total descanso. la ubicación inssuperable, estas en un lugar en donde descansas por completo sintiendote alejado de todo el ruido y en total tranquilidad, pero al mismo tiempo justo al lado del centro historico, artesanias, y muy cerca de buenos restaurante y de un cenote pequeño.
El desayuno abundante, tanto que nos toco declinar algunos ofrecimientos, todo a tu gusto y preparado a la hora que pides desde la noche anterior.
La ubicación es genial para ir a Chichen Itza llegando temprano antes que todo se congestione, igualmente Valladolid es un buen punto si tienes tiempo para conocer muchas mas de las maravillas de esta zona.
De nuevo lo menciono, aunque he viajado mucho y gran parte de mis viajes son por negocios en hotel de la gama más alta, esta es sin duda LA MEJOR DE TODAS MIS ESTADIAS en un hotel hasta el momento.
Gracias a todo el personal por la estancia que nos permitieron, esperamos poder visitarlos de nuevo en un futuro quedandonos un poco más de tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son geniales, pero si vas con niño pide una en la casa nueva que tiene alberca/piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
maryso n, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Hola Sr. Vasquez.

Su servidor fue el que coincidentemente caminada y créame que todo el staff nos esforzamos y dimos todo de nuestra parte para que usted, su esposa y su hijo se sientan muy bien. Nos alegra mucho que le haya gustado y le agradezco cada palabra de su opinión, eso nos ayudará a ser mejores cada día y seguir haciendo sentir feliz a todos nuestros visitantes.
Y como dice el slogan: "¡Mas que huéspedes o clientes, son parte de la familia!".

Muchas gracias y esperamos verlo de nuevo.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Nuestra estadía en este hotel fue maravilloso, más que un hotel se sintió como realmente ir a visitar a la tía. Todo el personal es realmente atento y amable, cada noche nos preguntaban que queríamos desayunar al día siguiente (y por cierto todo era maravilloso). Está muy muy cerca del cenote del pueblo. Es un gran lugar para establecerse y hacer la ruta de los cenotes. Quiero regresar :)

Consejo sobre las habitaciones: La suite es una maravilla. No hay mucho ruido, si cierras la ventana no te despierta el sol y puedes...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
maryso n, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Muchas gracias Sra. Marisol.

Para nosotros es un placer atenderlos y saber que su estancia fue agradable. Esperamos que algún día nos visite de nuevo y poder saludarla como lo hicimos en días pasados.

Un gran saludo.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

La verdad que fue una lástima porque no calculamos bien, y solamente hicimos una noche en Casa Tia Micha, el trato fue increíble, atentos desde nuestra llegada al hotel hasta la salida, pendientes de cada detalle y muy muy amables. El desayuno sencillamente delicioso nos dieron a probar mil y una exquisitez de la región. Seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
maryso n, Propietario en Casa Tía Micha, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Hola estimada Laura.

Muchas gracias por su comentario, fue un verdadero gusto atenderlos, una lastima que no haya sido más de una noche, pero confío que algún día volverán y aquí estaremos para atenderlos como se merecen. ¡Muchos saludos a Oscar!.

Un abrazo para ustedes dos de parte de toda la familia "Tía Micha".

Julio Ayora Sosa
Casa Tía Micha

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Posada San Juan

¿Has estado en Casa Tía Micha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tía Micha

Dirección: Calle 39 Numero 197 Entre 38 y 40, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Valladolid
Rango de precios: 78 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tía Micha 3*
Hermosa casa colonial, adecuado como hotel, ideal para parejas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tía Micha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tía Micha Valladolid, Yucatan, México